ESPECIFICACIONES CAMPANA ELICA NIKOLATESLA

NikolaTesla Switch es la primera placa de inducción de Elica con sistema de aspiración totalmente integrado. El ventilador central es una verdadera campana que garantiza rendimientos muy altos en términos de aspiración, silencio y eficiencia energética.

ASPIRACIÓN POTENTE:
 
  • Captura humos y olores en tiempo récord
  • Potencia de aspiración de 620 m³/h
  • Velocidad de captación de humos 5,1 m/s

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO:
  • El placer de una agradable conversación también mientras estas cocinando. Con la velocidad Máxima sólo 60 db(A).
  • Considerablemente por debajo del umbral acústico considerado silencioso

FÁCIL DE USAR, PARA CUALQUIER EDAD:
  • Ajusta la aspiración ideal con un simple toque. NikolaTesla Switch está dotado de mando Direct Slider que permite regular las zonas de cocción y la aspiración con un simple gesto.
  • Además esta dotado de tecnología Intelligent System gracias a la cual la aspiración disminuye automaticamente, hasta la completa eliminación de humos y olores residuos

FÁCIL DE LIMPIAR y DE DESMONTAR:
  • El filtro de grasa, en la rejilla central, se puede extraer y lavar en la lavavajillas, así que se realiza de manera totalmente segura la limpieza completa del interior.
  • Una válvula especial interna permite descargar el eventual líquido derramado.
  • La superficie completamente lisa de NikolaTesla Switch es un elemento de diseño elegante, que también ayuda a acelerar y simplificar la limpieza

NUEVOS FILTROS OLORES:
  • Los filtros de olores cerámicos de altos rendimientos se pueden extraer directamente desde arriba. Tienen una duración de 5 años y se pueden regenerar en el horno.

AIRMATIC ELICA:
  • El sensor inteligente de NikolaTesla Switch distingue la calidad de los humos y el tipo de cocción. El producto es completamente automático y establece la potencia de aspiración más adecuada de forma independiente.
 
 
LA INDUCCIÓN CAMPANA ELICA NIKOLATESLA GANÓ EL "COMPASSO D’ORO ADI" EN LA 25ª EDICIÓN DE LA PREMIACIÓN DE DISEÑO ITALIANO MAS PRESTIGIOSA DEL MUNDO:

El innovador extractor de Elica diseñado por Fabrizio Crisà, fue premiado como producto de larga duración, y ganador del Compasso D´Oro ADI, por parte de la premiación de diseño de mayor prestigio en Italia. 

NikolaTesla, el producto líder a través del cual Elica introdujo al público una experiencia innovadora y sorprendente de cocinar, se ha convertido en parte de la historia del diseño internacional. NikolaTesla fue seleccionada de entre 280 productos finalistas que fueron inscritos al jurado internacional de esta edición del concurso Compasso d’Oro ADI.

Esta innovadora placa con sistema de extracción integrada, combina las mejores funcionalidades de dos electrodomésticos de cocina, la campana y la placa de inducción; caracterizada por un estilo moderno y exclusivo, que agrega valor a cualquier espacio. NikolaTesla es un producto inteligente, poderoso y silencioso que ofrece a los consumidores una genuina revolución en la cocina, con verdaderos resultados al cocinar.

En todas las ediciones de la premiación, desde 1954, el premio es concedido a diseñadores y productores de los objetos. El Compasso d’Oro es otorgado basado en una preselección echa por el  ADI Permanent Design Observatory, quién ha evaluado objetos industrialmente producidos en los últimos dos años y año con año, selecciona los mejores productos para su subsecuente publicación en la agenda del ADI Design.

Elica también recibió mención honorable por su producto Snap, otro innovador sistema de  extracción diseñado por Fabrizio Crisá, el cual monitorea y mejora la calidad del aire automáticamente, no sólo en la cocina sino en toda la casa. Gracias a la presencia de tres sensores y un algoritmo sofisticado, SNAP continuamente monitorea la calidad del aire, temperatura y humedad, reduciendo el nivel de agentes de contaminación, olores y exceso de vapor en solo 30 minutos, sin la necesidad de abrir las ventanas.

 
INDUCCIÓN CON EXTRACTOR | ELICA | NICOLATESLA

GAMMA DE ENCIMERAS CON CAMPANA DE ELICA: