GARANTIA AMPLIABLE A FUNNATIC
¿Quieres ampliar las garantías de los productos comprados en Funnatic? Le ofrecemos una ampliación de garantía, que se inicia al finalizar la garantía oficial de su producto.
Si busca una cobertura en gastos de desplazamiento, repuestos y mano de obra durante más años, le presentamos una cobertura adecuada a sus necesidades.
Su contratación es muy fácil:
- Seleccione la ampliación de garantía que aparece relacionada con el producto o con la familia de productos.
- En el carro de compras, le aparecerá el coste de los productos seleccionados, y de las ampliaciones adquiridas.
- Las ampliaciones de garantía sólo son aplicables a los productos adquiridos en www.funnatic.es y su certificado, único para cada producto.
- Artículos garantizables: electrodomésticos, aire acondicionado, informática, televisión, telefonía, audio y video.
COBERTURA TOTAL DE LA GARANTIA EXTENDIDA:
La extensión adicional de garantía de Funnatic.es se otorga del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia.
PERIODO DE COBERTURA DE LA GARANTIA EXTENDIDA:
Tres años contados a partir de la finalización de la garantía del fabricante.
LÍMITE DE COBERTURA DE LA GARANTIA EXTENDIDA:
No está incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes. Si se comprobaran estos hechos, se notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación. Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia. Durante la vigencia de la Garantía Legal, se suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía. A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales. Si el bien no se pudiera reparar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA:
Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con la aseguradora que facilita la asistencia para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
- Un formulario online en la web de la empresa que facilita la asistencia.
- Un correo electrónico a la dirección de la empresa que facilita la asistencia.
- Una llamada telefónica al número gratuito. El servicio de Atención al Cliente de la empresa que facilita la asistencia procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.
Ante cualquier duda o consulta, pueden contactar con nuestro nosotros ¡feliz compra!