Toda tu colada perfecta, en un sólo lavado ¡TOP!

En Funnatic queremos exponer todas las características de las nuevas lavadora LG TWINwash y de las nuevas lavasecadoras LG TWINwash, y queremos que conozcas todas las ventajas, pros y contras, por si deseas conocer o tienes la intención de comprar una lavadora. No es un producto de habitual en el viejo continente, pero si tienes el espacio para tenerla en casa, tienes un hotel o casa rural, un restaurante o das servicio a una comunitario, puede que sea la lavadora que mas se adapte a tus necesidades por su modularidad y funcionalidad ¡son únicas!

La principal ventaja es que podrás lavar tu ropa en la lavadora normal de la parte superior y a la vez en el tambor pequeño, la Twin Wash Mini, podrás lavar tus prendas pequeñas y delicadas de manera simultánea en la parte de abajo.


 

¿Qué es TWINwash de LG? Más comodidad con Menor Tiempo:

Las lavadoras LG TWINWash te permiten lavar dos cargas de ropa de forma simultánea, ahorrándote tiempo en el proceso de lavado, o secas tu ropa y lavar otra a la vez. La LG TWINWash no solo funciona como una segunda mini lavadora, sino también como un pedestal, elevando su centro de carga para hacer todo más accesible. Su diseño de carga superior hace que la carga y descarga de ropa sea más fácil, mientras la tecnología a vapor limpia tu ropa suavemente para extender su vida útil. 

En esta composición, te ayudamos a que descubras las últimas novedades LG TWIN WASH, lavadoras dual con dos tambores, o lavasecadoras TWIN WASH:

La principal ventaja es que podrás lavar tu ropa en la lavadora normal de la parte superior y a la vez en el tambor pequeño, la Twin Wash Mini, podrás lavar tus prendas pequeñas y delicadas de manera simultánea en la parte de abajo. No tendrás que organizarte para sacar un lavado, ponerlo en la secadora y realizar otro lavado, podrás lavarlo todo e incluso, secas las prendas que tengas en el tambor grande... te puede parecer una tontería... vete pensándolo! ;) 

También tienes la posibilidad de lavar prendas por separado tal como recomiendan los fabricantes: programas para prendas delicadas, uno de normal y otro de rápido, dos programas normales.. Las lavadoras TWINwash LG disponen de una capacidad total máxima de 25.5 kg (22kg + 3.5 kg) y un mínimo de 12kg, según modelo, así que en un solo ciclo de lavado, puedes lavar ropa de color en el tambor pequeño y todas las sábanas en el tambor superior.


Hay modelos que incorporan wifi, así que si quieres estar informado de todo lo que pasa, o programarla mediante tu móvil, no tendrás problemas.

Las medidas de estos modelos son clásicas europeas, estandarizadas, pero con el tambor Mini en la parte inferior, así que sí, son más altas. También tienes el centro de carga del tambor superior más elevado, entrar o sacar prendas, pasa a ser más cómodo y menos pesado.