INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY

Todos queremos estar sanos y llevar un estilo de vida activo. Sin embargo, el ritmo de la vida moderna a veces puede hacer difícil que nos concentremos en nuestro propio bienestar. Por eso, en Bosch desarrollan continuamente tecnología para una vida más sana, que te ayudará a llevar una dieta más equilibrada, a evitar que se formen sustancias nocivas cuando cocinas y a mantener tu ropa, tu vajilla y toda tu casa limpia.
Descubre cómo las soluciones de los electrodomésticos Bosch para una vida sana pueden ayudarte a mejorar la tuya.

Vive Sano #LikeABosch

Electrodomésticos con función Vapor Bosch

Cocina sano al vapor, ¡qué gozada de sabor!

El agua es nuestra enemiga cuando hablamos de la conservación de los nutrientes al cocinar. Por eso, la cocción al vapor es uno de los mejores métodos para conservar los nutrientes que se dañan más fácilmente como las vitaminas C y B. Las verduras y otros alimentos no entran en contacto con el agua durante la cocción al vapor, se conservan mejor las vitaminas y los minerales, así como el sabor de los alimentos, que no necesitarán ni grasas ni aceite. Nuestros hornos de vapor son la mejor elección para todas las personas a las que les gusta comer sano.

Hornos a Vapor Bosch

Placas Bosch con tecnología PerfectFry

Nueva placa ¡qué pasada!, ahora clavo la dorada

Una temperatura adecuada es la clave para conseguir un resultado saludable y delicioso al cocinar. Al alcanzar la temperatura más adecuada cuando fríes con aceite, te ayudamos a evitar que se formen sustancias nocivas y, al mismo tiempo, a conseguir un resultado crujiente y delicioso. Por eso, hemos desarrollado las placas de cocina con la tecnología PerfectFry, para controlar y regular automáticamente la mejor temperatura del aceite en función del alimento que cocinemos, antes incluso de que empieces a freir. Con las placas de cocina PerfectFry de Bosch, la comida frita puede ser sana.


Placas de inducción PerfectFry Bosch

Envasado al vacío

Triturado y al vacío, como sano y menos lío

Dale energía a tu estilo de vida con el nuevo sistema de envasado al vacío de los alimentos. Convierte fácilmente tu batidora de mano o de vaso en un potente aparato para envasar al vacío. Se usan recipientes y bolsas reutilizables para conservar el sabor, la textura y los nutrientes de los ingredientes frescos o de las sobras de la comida. Te ayuda a reducir el desperdicio de alimentos al mantenerlos frescos durante más tiempo con las nuevas soluciones para una vida sana, como la cocción sous-vide, los sabrosos marinados y la preparación de comida a un nuevo nivel.

Recetas para envasar al vacío


Cultiva verduras todo el año con SmartGrow

Cultiva tus verduras todo el año gracias al huerto doméstico SmartGrow

SmartGrow es la innovadora solución todo en uno para el cultivo en el hogar que se ajusta automáticamente según el agua y la luz que las plantas necesitan. Esto se consigue mediante la combinación de un sistema hidropónico patentado e iluminación LED inteligente de bajo consumo que optimizan las condiciones durante toda la fase de cultivo. Ya no te hace falta la luz del sol y puedes tener verduras frescas todo el año, incluso en invierno.

Ir a SmartGrow Bosch


Lavavajillas con HygienePlus

Un lavado higiénico con los lavavajillas con HygienePlus

Cuando tu familia tiene unas necesidades higiénicas superiores, no vale con que tus platos estén "limpios". Nuestros lavavajillas Bosch con el programa HygienePlus aumentan la temperatura del aclarado para eliminar todos los gérmenes y bacterias, y asegurar una limpieza verdaderamente higiénica. Un lavado en profundidad para la salud de tu familia y para tu tranquilidad.

Lavavajillas con Hygiene Plus Bosch

Lavadoras con programa AntiAlergias

Un lavado súper higiénico con las lavadoras con programa AntiAlergias

A veces no es suficiente con que algo esté limpio. Por eso, como la prioridad de Bosch es que tus prendas estén limpias e higienizadas, han desarrollado las lavadoras con el programa AntiAlergias, que mantiene una temperatura constante durante todo el ciclo de lavado. Además, se añade un ciclo adicional de aclarado que garantiza que tus prendas salgan limpias e higienizadas, ya que elimina de forma eficaz los gérmenes y los ácaros del polvo.

Lavadoras con programa Anti Alergias Bosch

Aspiradores Bosch Unlimited

Ahora limpio de otro modo, su potencia aspira todo

Ya no te hace falta un electrodoméstico distinto para limpiar cada zona de tu casa. La aspiradora sin cable Unlimited te ofrece toda la flexibilidad y los accesorios que necesitas para limpiar cualquier tipo de suelo, tanto de baldosas o parquet como moqueta, así como otro tipo de superficies como mesas, armarios, tapizados e incluso techos, y también es perfecta para aspirar el interior del coche. Gracias al sistema RotationClean, el filtro se puede limpiar e higienizar, y la membrana PureAir garantiza que el aire que se expulsa sea incluso más limpio que el de la habitación*.

 
 

Vive Sostenible #LikeABosch

Un lavavajillas que usa minerales naturales para secar tus platos, una lavadora inteligente que sabe cuánto detergente hay que utilizar, un frigorífico con cámaras y Home Connect para ver lo que hay dentro en cualquier momento y poder comprar de manera más responsable, una secadora que recicla el aire caliente para secar la ropa de manera más eficaz. Por todo el mundo, Bosch trabaja para crear soluciones innovadoras y eficientes como estas para que ahorremos agua y electricidad y reduzcamos el desperdicio de alimentos. Descubre cómo Bosch puede hacer tu vida más tranquila y sostenible.

Lavadoras Inteligentes Bosch

Lavadora inteligente, lava y cuida el medio ambiente

Haz la colada de la manera más eficaz con una lavadora con dosificación inteligente i-DOS, que siempre sabe cuánto detergente y suavizante hay que utilizar. Solo tendrás que llenar el cajón de detergente y suavizante una vez y los sensores i-DOS medirán, automáticamente, la cantidad exacta de detergente y agua para cada colada, sin que tengas que rellenarlo. Así nunca más usarás demasiado detergente ni tendrás que poner más ciclos de aclarado y ahorrarás hasta 10 litros de agua en cada ciclo de lavado*.


Lavadoras con autodosificación I-DOS Bosch

Lavavajillas secado mediante Zeolitas

Ahorra energía con los lavavajillas con secado por Zeolitas

Los lavavajillas con Zeolitas ahorran electricidad en el secado, incluso de los platos más exigentes como, por ejempo, los de plástico. La tecnología sostenible y patentada de secado por Zeolitas convierte la humedad de la fase de secado en aire caliente para secar todos los platos de forma óptima. El resultado es que nuestros lavavajillas con secado por Zeolitas consumen un 20 % menos de energía que un lavavajillas sin este sistema*. Ahorra energía y di adiós a tener que secar los platos a mano.


Lavavajillas con Zeolitas Bosch

Conserfa fruta y verdura, Frigoríficos VitaFresh Bosch

Conserva fruta y verdura, fresca y nunca a la basura

Los frigoríficos combi VitaFresh te ofrecen dos zonas en el interior con condiciones distintas de temperatura y humedad, para mantener tus alimentos frescos más tiempo. Te ofrecen dos ajustes para adaptarse fácilmente a las necesidades de frescura ideales y así mantener unas condiciones de almacenamiento perfectas e independientes del resto del frigorífico combi. Estos dos compartimentos son perfectos para guardar el pescado y la carne, así como las frutas y verduras. Así podrás disfrutar más de tus alimentos y desperdiciarás menos comida.

Electrodomésticos Frío Bosch

Ahorra agua con el lavavajillas Bosch

Ahorra agua con el lavavajillas

Ya es hora de ahorrar agua fregando los platos en un lavavajillas en vez de a mano. Los lavavajillas Bosch solo usan unos 9,5 litros de agua y dejan los platos perfectamente limpios porque alcanzan temperaturas más altas que si friegas a mano. Puedes ahorrar hasta 30,5 litros** de agua en cada lavado en vez de malgastar 40 litros fregando los platos bajo el chorro del grifo. Gracias a los lavavajillas Bosch, puedes ahorrar hasta 8.500 litros*** de agua al año y llevar un estilo de vida más sostenible.

Lavavajillas Bosch

Ahorra agua con el lavavajillas Bosch

Ahorra electricidad con las secadoras con bomba de calor

Las secadoras Bosch con bomba de calor y clasificación energética A+++ te ofrecen la tecnología de secado más eficiente y la máxima comodidad. Su eficiente tecnología de secado con bomba de calor recicla el aire caliente para continuar secando tus prendas, lo que reduce el consumo de energía hasta en un 68 %* comparado con las secadoras de condensación convencionales. Mientras que otras secadoras pierden eficiencia tras cada ciclo si no se retiran las pelusas manualmente después de cada carga, nuestras secadoras Bosch con bomba de calor y condensador autolimpiante o sistema AutoClean eliminan las pelusas del condensador de forma automática para mantener un consumo de energía bajo en cada ciclo.

Secadoras con Bomba de Calor

Frigorífico conectado HomeConnect

Compra de forma más responsable gracias a las cámaras del frigorífico

Si quieres reducir el desperdicio de alimentos, algo tan sencillo como comprobar qué tienes en el frigorífico antes de ir a hacer la compra puede ayudarte a vivir de manera más sostenible. Gracias a las cámaras del frigorífico y a Home Connect, podrás ver el interior de tu frigorífico cuando quieras. Cada vez que se cierra la puerta del frigorífico, dos cámaras fotografían los estantes y el interior de la puerta y envían automáticamente las fotos a tu aplicación Home Connect. Las cámaras de alta resolución también reconocen qué alimentos hay en tu frigorífico y los añade a tu inventario para que puedas comprar de forma más responsable. La aplicación Home Connect incluso te recuerda la fecha de caducidad de los alimentos para ayudarte a no desperdiciar comida.

Ahorra hasta un 20 % en una selección de productos

Compra LikeABosch y ahorra un 20%

La diferencia entre comprar y comprar #LikeABosch es que solo tienes que elegir el producto que quieras y dejar que nosotros hagamos el resto. Concertaremos una cita contigo para llevarlo a tu casa en 48-72 horas y nos ocuparemos de dejarlo instalado y listo para funcionar. Incluso nos llevaremos el antiguo para que no tengas ni que preocuparte de llevarlo a reciclar. Y, además, tienes 14 días para asegurarte de que todo funciona bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración
(function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1972001,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); (function(a,s,y,n,c,h,i,d,e){s.className+=' '+y;h.start=1*new Date; h.end=i=function(){s.className=s.className.replace(RegExp(' ?'+y),'')}; (a[n]=a[n]||[]).hide=h;setTimeout(function(){i();h.end=null},c);h.timeout=c; })(window,document.documentElement,'async-hide','dataLayer',4000, {'CONTAINER_ID':true}); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'OPT-T8V9NBT');