INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Promoción MasterChef para Hornos de Vapor:

Los hornos con función vapor se suelen asociar a la "cocina sana", ya que este tipo de hornos conservan todas las propiedades, vitmainas y minerales de los alimentos sin alterar sus nutrientes.

Si cocinas con un horno con función a vapor tienes que saber que el alimento supera con creces a los métodos de cocción tradicionales en lo que se refiere a: sabor, forma, color y textura.

Los hornos con función vapor combinan las ventajas del vapor con las del horno multifunción, consiguiendo un resultado profesional en pescados, carnes o marisco. Al cocinar a baja temperatura, el vapor y el calor se combinan para cocinar lentamente los ingredientes.

Ventajas de los Hornos con función vapor:

  • Conservan los nutrientes de los alimentos
  • Cocina sana sin grasas: Al no cocinar con aceites, no estamos añadiendo grasas de mala calidad al alimento. Además, este tipo de hornos son ideales para preparar repostería, panadería u hornear carnes o pescados con muy pocas calorías.
  • Favorece la digestión: La cocción al vapor nos libra de toxinas que se originan en los fritos al aumentar la temperatura y el estado del aceite bruscamente alterándolo.
  • Cocina uniformemente tus alimentos: Distribuye mejor el calor de la cocción, de manera que, la comida permanece con una importante parte de su humedad original, consiguiendo así, alimentos más jugosos con una textura ideal.
  • Cocina múltiple: Este tipo de Hornos te permite cocinar varios alimentos a la vez sin que se mezclen sus sabores y aromas.

Por todo esto, Bosch nos Ofrece una Promoción con la que te llevarás de forma completamente gratuita un "Set de 7 accesorios MasterChef" de la mano de Bosch al adquirir cualquiera de estos Hornos: HSG636XS6, HSG636BS1, HSG636BW1, HRG6769S6, HRG635BS1, HRG5785S6, HRA5380S1 y CSG636BS3.

Esta promoción entra en vigor a partir del 1 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Hornos a Vapor con promoción MasterChef:

Promoción MasterChef para Placas de Inducción

Si estás pensando en comprar una placa de inducción, probablemente, sabrás que su superfície no se calienta y son más rápidas que otro tipo de placas, pero, te preguntarás, si su superfície no se calienta ¿Cómo calienta las ollas o sartenes? Muy simple:

Las vitrocerámicas o placas de gas calientan los recipientes mediante la transmisión de calor, pero las placas de inducción no funcionan de la misma manera.
Las placas de inducción, una vez colocado el recipiente de cocción, empieza a agitarlo rápidamente mediante ondas magnéticas en un sentido y en otro, provocando que la energia absorbida se desprende en forma de calor, calentando el recipiente y, por contacto, el interior del mismo.

Para este tipo de Placas es necesario que el recipiente tenga una base con un material ferromagnético, por lo que los recipientes de aluminio, terracota, cerámica, vidrio o cobre no pueden utilizarse con este tipo de cocinas.
 

Ventajas de las Placas de Inducción:

  • Tiene menos pérdida de energía que las Placas Vitrocerámicas
  • Muy rápidas: Calientan el doble de rápido que las Vitrocerámicas
  • Más flexibles: Hay modelos de Inducción que cuentan con zonas flexibles que adaptan la zona de cocción al tamaño del recipiente.
  • Más seguras: Al calentar solo el recipiente, la superfície de la placa permanece (casi) fría en todo momento.

Por lo general este tipo de placas són la mejor opción en cuánto a eficiencia energética, seguridad y resultados de cocción

Por eso mismo, BOSCH, Incluye en su promoción Masterchef el regalo de un "Set de 3 Sartenes MasterChef" al adquirir cualquiera de estas placas: PXX975KW1E, PXV975DC1E, PXY875KW1E, PXV875DC1E, PIE875DC1E, PID775DC1E, PXY675DC1E, PXJ675DC1E y PID675DC1E.

Esta promoción entra en vigor, también, a partir del 1 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Placas de Inducción con promoción MasterChef:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies