Cocinas Smeg Portofino - Campanas Smeg Portofino

► COCINA SMEG PORTOFINO ENCIMERA GAS - HORNO ELÉCTRICO
► COCINA SMEG PORTOFINO ENCIMERA GAS - HORNO ELÉCTRICO PIROLÍTICO
► COCINA SMEG PORTOFINO ENCIMERA INDUCCIÓN - HORNO ELÉCTRICO
► COCINA SMEG PORTOFINO ENCIMERA INDUCCIÓN - HORNO ELÉCTRICO PIROLÍTICO



Smeg presenta la nueva gama de cocinas Portofino, inspiradas en los colores del famoso pueblo de Liguria, para contar con un miembro nuevo de la familia. Portofino es una belleza entre olivos, la joya más espectacular a la entrada del golfo de Tigullio, un lugar para aquellos que buscan vivir rodeados de belleza y aire fresco. Pero el encanto de este lugar es otro totalmente distinto: sus colores en armonía con la capa virgen de naturaleza que la abraza, ecosistemas básicamente de bosques y playas mediterráneas.

Te presentamos el colorido espectáculo inspira a la nueva gama de cocinas Smeg. Verde, rojo, amarillo, naranja, antracita, blanco y negro son los colores elegidos:

























Pero los que eligen una cocina de este tipo no lo hace solamente por su diseño carismático e innovador sino por su horno isotérmico extra grande de 126 litros brutos. Este nuevo y exclusivo horno de esquinas redondeadas y paredes uniformes asegura el máximo aislamiento térmico. Gracias a esto Smeg consigue los mejores rendimientos energéticos: A+ en el horno y con una reducción del 50% del tiempo de precalentamiento en comparación con un horno tradicional. Equipado con 3 ventiladores con motores de altas prestaciones que mejoran y refinan el rendimiento de cocción. La temperatura es tan uniforme en todo el interior que permite cocinar de manera uniforme en los tres niveles, como en las cocinas profesionales.






















Un amplio e intuitivo display LCD que ayuda al usuario a seguir con precisión cada parámetro de cocción. La pantalla también incluye 20 programas de cocción automáticos, una introducción al mundo de la cocina profesional.La puerta del horno está equipada con un cierre especial que controla la fuerza de cerrado para hacerlo silenciosamente y sin la necesidad de acompañarla. Un cristal grande y con máxima visibilidad garantiza un correcto seguimiento de los alimentos, incluso cuando se utilizan varios niveles al mismo tiempo.La cocina Portofolio está disponible con una función de limpieza a vapor multifunción pirolítico o con multifunción a gas y encimera de inducción pirolítica.
 
Campana Portofino | Cocina Portofino | Smeg
Campana Portofino | Cocina Portofino | Smeg