Liebherr es una empresa Suiza fundada el 1949, pertenece al Grupo Liebherr-International AG. Empezó con la construcción hasta que Hans Liebherr compró una fábrica de frigoríficos en venta. Desde entonces se dispusieron a fabricar los mejores frigoríficos del mercado.

Liebherr a finales de los años 50 comenzó la internacionalización y la creación de las primeras sociedades fuera del territorio alemán. Hoy en día incluye más de 130 sociedades en  más de 50 Países de todos los contientes. Ofrece electrodomésticos independientes en blanco clásico o en acero, todos los modelos están dotados de prácticas funciones y el mejor equipamiento con la reconocida calidad.

 

VINOTECA LIEBHERR

Un armario Liebherr es la opción ideal de almacenamiento, se puede ajustar según las necesidades entre +5ºC y +20ºC por lo que permite mantener gran cantidad de botellas preparadas a temperatura de degustación.

 

ARCONES CONGELADOR LIEBHERR

Debido a su volumen de almacenamiento los alimentos se conservan en las mejores condiciones , y el sistem Stop Frost reduce la formación de escarcha en los congelados incluso con el sistema SoftSystem integrado en las bisagrada amortigua el movimiento del cierre.

FRIGORÍFICOS COMBI LIEBHERR

La combinación de frigorífico y congelador dotados de cajones BioFresh-Safe para conservar los alimentos frescos aún más tiempos y con  circuitos de frío independientemente mediante DuoColling se puede regular la temperatura de forma independiente, ello evita la transmisión de olores entre alimentos.

CONGELADORES LIEBHERR

Gracias a la tecnología No Frost, la descongelación es cosa del pasado, y si alguna vez no necesita la totalidad del espacio la placa de ahorro energético vario,disponible como accesorio permite desconectar los cajones no utilizados y sus guías telescópicas permiten sacar los cajones cómodamente.

SIDE BY SIDE AMERICANO LIEBHERR

Los aparatos side by side con el sistema Power coolins asegura el enfriado rápido con los alimentos recién almacenados, con repisas Glass lines puedes alojar botellas hasta 1.5 litros y con el Ice Maker con toma de agua directa  habrá cubitos de hielo de la mejor calidad.