Placa pequeña, grandes sabores: Disponer de poco espacio en la cocina no debería limitar tu creatividad ni tu capacidad para crear recetas gourmet. Con 3 quemadores de gran potencia, en lugar de 4 más pequeños, la ingeniosa distribución de esta placa de cocción optimiza el espacio para que puedas trabajar con recipientes de gran tamaño. Un mundo de deliciosas combinaciones culinarias a tu alcance.
Excelente distribución del calor para una cocción perfecta: La gran eficacia de esta placa de gas de 4 kW ofrece una distribución uniforme del calor y unos resultados perfectos. Es la opción ideal para cocinar los alimentos cuando dispones de poco tiempo.
Quemador rápido de ubicación perfecta: El quemador rápido de ubicación frontal facilita enormemente su utilización gracias a su posición ideal para trabajar con recipientes de gran tamaño. Acabará siendo el quemador que utilices con mayor frecuencia tanto para sellar un buen entrecot como para cocinar la pasta.
Controles fríos, recetas candentes: Hemos ubicado los controles de la placa lejos de los quemadores para que siempre estén lo suficientemente fríos al tacto, incluso cuando trabajas con los quemadores a máxima potencia. Relájate y disfruta desarrollando al máximo tu creatividad culinaria.
Se acabó el derramar líquidos sobre la superficie de trabajo: La elegante moldura biselada de esta placa detiene y contiene cualquier derrame accidental sobre la superficie, para que siempre mantengas la zona de trabajo lo más limpia posible.
Parrillas de hierro fundido - estabilidad y seguridad: Dale a tu cocina un aspecto profesional además de estabilidad y seguridad con unas buenas parrillas de hierro fundido para tu placa de gas. Son muy duraderas y fiables a la hora de soportar el peso de múltiples utensilios de peso considerable, por si necesitas preparar grandes cantidades de comida.