Volver
► Envío con Subida a Piso con o sin ascensor + Instalación y retidada del antiguo de: Frigoríficos, Frigoríficos Americanos, Combis, y Congeladores de Libre Instalación en toda la Península y Balearessalvo integrables o encastrables, servicio disponible en breve. 
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, alquiler de plataformas elevadoras... Conexión acuática de los Frigoríficos Americanos con conexión de agua en toma de red: requieres de la instalación necesaria ya realizada en la vivienda y en la ubicación del frigorífico americano.

Bosch Electrodomésticos Marca: Bosch Electrodomésticos

Frigorífico Multipuerta Bosch KFN96APEA Acero Inoxidable Antihuellas | HomeConnect | NoFrost | Vitafresh XXL | Clase E | Serie 6

Bosch Electrodomésticos

Medidas: 183x91x73cm
► Home Connect: control remoto vía App
Capacidad XXL: espacio adicional para tus alimentos cuando lo necesites.
NoFrost: no pierdas más tiempo descongelando el frigorífico
VitaFresh XXL 0 °C: conserva los alimentos frescos durante más tiempo en los cajones extragrandes con regulación de la temperatura y la humedad.

Ref. KFN96APEA
EAN13: 4242005273300
Estimada de 7 a 30 dias Estimada de 7 a 30 dias
Precio: 1.920,00 € (IVA Incluído)
Frigorífico Multipuerta Bosch KFN96APEA Acero Inoxidable Antihuellas | HomeConnect | NoFrost | Vitafresh XXL | Clase E | Serie 6 1.920,00 €

Documentación

KFN96APEA.pdf
  • E - de la A a la G E - de la A a la G
  • + Info: Incorpora Wifi APP + Info: Incorpora Wifi APP
Compártelo:

Frigorífico combi NoFrost con tecnología VitaFresh para conservar la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo

  • Capacidad XXL: espacio adicional para tus alimentos cuando lo necesites.
  • Home Connect: control remoto vía App.
  • NoFrost: no pierdas más tiempo descongelando el frigorífico.
  • VitaFresh XXL 0 °C: conserva los alimentos frescos durante más tiempo en los cajones extragrandes con regulación de la temperatura y la humedad.
  • El cajón VitaFresh con mecanismo de control de humedad ajustable mantiene la frescura de sus frutas y verduras por mucho más tiempo.
►¡ATENCIÓN! Te aconsejamos revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, antes de realizar tu pedido. Si requiere de asesoramiento, por favor, escríbanos a info@funnatic.es
► Envío con Subida a Piso + Ubicación básica de Frigoríficos, Combis, Congeladores y Side by Side Americanos de Libre Instalación en puntos de la Península y Balearessalvo integrables o encastrables, servicio no disponible actualmente. 
Equipos Integrables: No se incluyen trabajos de carpintería en el viejo electrodoméstico, ni en el adquirido. No se incluyen trabajos de carpintería, fontanería ni electricidad, plataformas elevadoras, corte de calles etc. Servicio de Integración, disponible en breve.

SAT Central Bosch Electrodomésticos | T. 976 305 713 | Condiciones y Garantía | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Servicio Técnico Bosch 24 horas – 7 días de la semana T. 976-305-712: Bosch ofrece atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Bosch Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde Bosch-home.es: En Bosch también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web
  • Servicio de emergencias averías Bosch: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas
  • Paga con tarjeta al SAT Bosch: Bosch ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en bosch-home.es dispons de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Bosch garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Bosch-home.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Bosch para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Bosch.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Bosch disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza

Datos técnicos

  • Clase de eficiencia energética: E
  • Promedio anual de consumo de energía en kilovatios hora por año (kWh/a): 333 kWh/annum 
  • Suma de volúmenes de compartimentos de congelador: 200 l
  • Suma de volúmenes de compartimentos de abatidor: 405 l
  • Emisiones de ruido aéreo: 38 dB(A) re 1 pW
  • Clase de emisiones de ruido aéreo: C
  • Tipo de construcción: Independiente
  • Opción de puerta panelable: No posible
  • Anchura del producto: 910 mm
  • Fondo del aparato sin tirador: 731 mm
  • Peso neto: 118,3 kg
  • Intensidad corriente eléctrica: 10 A
  • Bisagra de la puerta: Izquierda y derecha
  • Tensión: 220-240 V
  • Frecuencia: 50-60 Hz
  • Certificaciones de homologacion: CE
  • Longitud del cable de alimentación eléctrica: 240 cm
  • Autonomía en caso de corte de la corriente: 15 h
  • Nº de motocompresores: 1
  • Nº de sistemas de frío independientes: 1
  • Ventilador interior sección frigorífico: Si
  • Puerta reversible: No
  • Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico: 3
  • Estantes para botellas: No
  • Tipo de instalación: N/A
  • Tipo de bisagra: Bisagra plana
Fabricante del Electrodoméstico: BOSCH
Tipo de Acabado: Inoxidable
Eficiencia Energética: E - de la A a la G
Tipo de Motor: INVERTER - bajo consumo
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Garantía Oficial: Garantía Comercial 3 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía Comercial
Altura en mm: 1830
Ancho en mm: 910
Profundidad en mm: 730
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM
Condiciones de Venta e Instalación de los Frigoríficos Americanos Bosch:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Bosch mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Bosch (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra. En los frigoríficos americanos Bosch, el envío, instalación y retirada del viejo frigorífico es gratuita.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Bosch España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Bosch España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Bosch España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

► Instalación de producto “libre instalación”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos. La instalación se realizará sujeta a los siguientes requisitos:

- La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
- El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
- La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
- Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.
Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

► Cambio de sentido de apertura de puerta, gama frío: El cambio de sentido de apertura de puerta en la gama de frio debe ser requerido en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. El servicio de cambio de sentido de apertura de puerta en frigorificos y combis no es técnicamente posible realizarlo en todos los modelos, por lo que debe asegurarse la posibilidad de realizar dicho servicio antes de solicitarlo.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación o tomas de agua
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Bosch no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Bosch España informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política BSH España relativa a problemas de entrega: Bosch Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Bosch España tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Bosch España, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Bosch. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Bosch España, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Bosch España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Bosch Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

(*) En el caso de adquirir un Frigorífico Americano, el coste del servicio de envío con subida estándar e instalación estándar es de 0 euros. En caso de requerir el alquiler de una o más grúas o plataformas elevadoras, el cierre de una calle o un servicio adicional o extraordinario, recibirá un presupuesto con antelación para su aceptación.



► Condiciones básicas de venta: 
· El precio de los frigoríficos americanos de Bosch está bonificado y promocionado para la adquisición del electrodoméstico a Personas Físicas, no a Autónomos ni Sociedades. En caso de requerirlo para una empresa, no se le podrá realizar el precio ofertado bonificado.
· Obras: consúltenos las condiciones de venta para obras o promociones. 

· Facturación: para poder realizar la factura y consiguiente garantía de su nuevo Side by Side Bosch, Funnatic necesita obligatoriamente el número de serie del equipo que se encuentra en la parte interior derecha del frigorífico. Debe enviarnos un correo electrónico a pedidos@funnatic.es indicando el número del pedido vinculado con la numeración nítida del número de serie del equipo.

 
Ampliar la Garantía de tu Frigorífico Americano Bosch | Funnatic.es
Comprar Nevera Americana Bosch con Instalación a Domicilio
El frigorífico que sabe cómo mantener el Frío:

Activar la función Refrigeración "Super" antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas.



Plus de congelación muchas veces necesario:

La función Congelación "Super" la función que refuerza la congelación de tu congelador especialmente recomendado cuando introducimos gran cantidad de alimentos para conseglar y conservar durante un largo periodo de tiempo. Los aparatos equipados con esta función Congelación "Super" recuperan su funcionamiento normal una vez alcanzada la temperatura necesaria



 
Temperatura constante dentro de tu nuevo frigorífico americano:

Los sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.



Luz Led, Mejor iluminación, Menor Consumo:

Iluminación fría y cálida a la vez, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para que no pierdas detalle del interior de tu frigorífico ¿Cuantas veces no has encontrado un alimento en el Frigorífico? La luz tiene mucho que ver... Una buena iluminación led ofrece una claridad y orden visual, como el de una buena zona de refrigerados y congelados.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Aceptar Rechazar Gestionar Cookies