Tecnología Inverter
Consume solo lo que realmente necesitas
El compresor con tecnología Inverter consume solo lo quer realmente necesita, gracias a que trabaja a velocidad variable según la necesidad de frío del momento. El resultado es: menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido.
No Frost
Nunca vuelvas a descongelar tu frigorífico
Descongelar un frigorífico a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a los frigoríficos No Frost de Bosch, podrás olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los frigoríficos convencionales, los frigoríficos No Frost no generan escarcha. De este modo, No Frost mantiene tu frigorífico sin escarcha y sin necesidad de descongelarlo manualmente.
Iluminación LED
Mejor iluminación, menor consumo
Iluminación fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para que no pierdas detalle del interior de tu frigorífico.
Cajón MultiBox
El cajón MultiBox es ideal para conservar frutas y verduras.
Bandeja deslizante Vario
Flexibilidad completa en la zona del congelador
Podrás adaptar la bandeja a tus necesidades de almacenamiento con un simple movimiento. Desliza la parte delantera hacia abajo y obtendrás un mayor espacio, ideal para almacenar botellas altas o recipientes de mayor tamaño
Función "Super" Refrigeración
El frigorífico que sabe cómo mantener el frío
Activar la función Refrigeración "Super" antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas.
Antihuellas
Acabado antihuellas: fácil limpieza
Los frontales de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas tienen una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial, manteniendo el brillo propio del acero inoxidable. Este recubrimiento protector sirve para facilitar la limpieza de la superficie del electrodoméstico y permite mantener intacta su belleza.