· El innovador control táctil sobre cristal sorprende por su diseño moderno y su cómoda limpieza.
· Potencia de extracción de 680 m3/h: el mejor ambiente para cocinar.
· Iluminación por LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle.
· Filtros de aspiración perimetral: estéticos, eficaces reteniendo grasas y además… lavables en lavavajillas.
· Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.
· Ideal para placas de gas, vitrocerámicas o inducciones de 60cm de ancho
Clase de eficiencia energética A (o B, Balay no lo tiene claro)
Limpieza fácil y segura
4 potencias de extracción
Posición intensiva con retracción automática
Potencia máxima de extracción: 680 m³/h (según UNE/EN 61591)
Potencia de extracción en nivel 3: 420 m³/h
Potencia sonora en nivel 3: 56 dB (A)
Filtros de aspiración perimetral, lavables en lavavajillas
Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado
Válvula antirretorno incluida
Posibilidad de instalar en recirculación sin tubo decorativo
Control táctil sobre cristal
Iluminación por LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
Interior blindado
► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.
SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía
- Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
- Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
- Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
- Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
- Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
- Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
- Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
- Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
- Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
- Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
- Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.