Más capacidad en el mismo tamaño
Los nuevos congeladores TWIN cuentan con una mayor capacidad y el mismo tamaño de siempre, para que así encajen sin problema en tu cocina. Tendrás espacio de sobra para guardar toda tu compra semanal, y mantener su interior totalmente organizado¹.
Enfría cada esquina
El sistema All-Around Cooling se encarga de enfriar por igual todo tu frigorífico mediante múltiples orificios situados en los baldas. De este modo se consigue una temperatura homogénea capaz de mantener tus alimentos frescos por más tiempo.
Metal Cooling
Su fondo con recubrimiento Metal Cooling conserva el frío y ayuda a mantener una temperatura óptima dentro del congelador, restableciendo cualquier posible pérdida de calor. De esta forma, tus alimentos se conservarán mejor, incluso si abres y cierras la puerta muy a menudo.
Power Freeze
Con solo presionar el botón Power Freeze, acelerarás el proceso de congelado y de creación de hielo.
Slim Ice Maker
El nuevo dispensador de hielo Slim Ice Maker ocupa mucho menos espacio. Así tendrás más espacio para almacenar tus cosas.
Compresor Digital Inverter
Gracias al compresor² Digital Inverter, ajusta automáticamente la velocidad en siete niveles según las necesidades de refrigeración.
Iluminación LED
La iluminación LED, ilumina por completo el congelador, es más eficiente y ocupa menos espacio que otros sistemas.
No Frost
La tecnología No frost mejora la circulación del aire para mantener temperatura constante en todo el interior, evitando así la creación de escarcha.