Direct Select Premium: selección directa y fácil de la zona de cocción, potencia y funciones deseadas.
Fácil uso y manejo de gran diseño
La electrónica DirectSelect Premium de las placas Bosch, es de grandes dimensiones ya que cuenta con una longitud total de 30 cm. Para una selección sencilla e intuitiva de los niveles de potencia y las funciones adicionales. Cuando se enciende, se ilumina todo aquello que el usuario puede seleccionar, aunque de una manerá más intensa cuando se ha seleccionado alguna de ellas. Cuando la electrónica está apagada, el usuario no ve nada: ninguna serigrafía de la electrónica sobre la placa. Únicamente el botón para enceder o apagar la placa, lo que contribuye a un diseño limpio y elegante.
Flex Inducción Premium: aún más flexible.
Permite conectar varias zonas de cocción en una zona más amplia, que se puede aumentar aún más para las ollas grandes.
Flexibilidad sin fin para un único resultado: la perfección.
Puedes utilizar cuatro zonas independientes, cada una a su nivel de potencia, o bien unir las zonas y disponer de dos superficies grandes de cocción. En la zona FlexInducción puedes cocinar con recipientes de diferentes formas y tamaños. Garcias a la FlexInducción Premium, con los inductores centrales adicionales, conseguimos una mayor area de superficie para cocinar con recipientes de incluso 30 cm de diámetro de base. Los inductores centrales dan soporte a las zonas Flex, consiguiendo de esta manera mayor flexibilidad y posibilidades de cocinar con recipientes de mayor tamaño y forma.
PerfectFry, control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo.
Control de temperatura del aceite: más precisión, más seguridad, más saludable PerfectFry, control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo.
Función Move: la preselección automática de los niveles de temperatura permite hervir de forma rápida en la zona delantera y, después, cocinar a fuego lento en la zona trasera.
Serie | 8, Placa inducción, 60 cm, negro PXY675DC1E
- Control DirectSelect Premium con 17 niveles de cocción
- Control de temperatura del aceite con 5 niveles
- Zona FlexInducción de 23 x 38 cm con inductor central de apoyo, que permite cocinar con recipientes de hasta 30 cm de diámetro de base
- 4 zonas de inducción con función Sprint para cada zona:
- Función Power Move con 3 potencias preseleccionadas
- Función Mantener Caliente
- Función Inicio Automático
- Función Memoria
- Función Clean: bloqueo temporal del control
- Función Mi Consumo
- Cronómetro
- Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador
- acústico
- Desconexión automática de seguridad de la placa
- Indicador de calor residual dual (H/h)
- Bloqueo de seguridad para niños automático o manual
- Potencia total de la placa limitable por el usuario