- Home Connect, controla tu placa desde un dispositivo móvil.
- DirectSelect Premium: intuitivo control táctil de gran tamaño. Con DirectSelect Premium, no tendrás que estudiar tu placa para descubrir cómo funciona. Este panel táctil de 30 cm, con un diseño claro y fácil de entender, hace que manejarla sea un juego de niños. Selecciona las zonas de cocción, la potencia y otras opciones con un solo dedo. Y cuando la placa está apagada, el panel táctil desaparece, para conseguir el mejor diseño, además de la mayor seguridad.
- FlexInducción: la placa que se adapta a recipientes de diferentes formas y tamaños. Con FlexInducción, puedes combinar dos zonas de cocción en una sola superficie de calentamiento rectangular, formada por 4 inductores. La placa detecta de forma automática el tamaño y la posición de los recipientes que colocas. Desde una cafetera hasta una fuente de asado, todos los recipientes se calientan de forma uniforme y eficiente.
- PerfectAir sensor: funcionamiento automático. Mide la densidad y la calidad del humo en cada momento. Ahorra energía y reduce el ruido de tu cocina. ¿Te gustaría centrarte en cocinar y olvidarte de la ventilación? Tenemos la solución: el nuevo sensor PerfectAir controla el aire de forma constante, adaptando automáticamente el nivel de potencia al vapor y a los olores. Y todo ello reduciendo al mínimo el nivel de ruido, ya que activa el nivel de extracción mínimamente necesario. Además, cuando termines de cocinar el extractor seguirá funcionando hasta que el aire de la cocina esté libre de cualquier olor desagradable.
- PerfectCook: sensor de cocción. Evita la sobrecocción de los alimentos mediante un sensor que mide y regula de forma exacta la temperatura.