Mandos sencillos y compactos para tener más espacio para cocinar: Estos mandos táctiles con información acústica son lo más compactos posible si mermar la legibilidad, lo que le ofrece más espacio para cocinar.
El panel de control integrado en la placa le ofrece un acceso muy directo a los mandos de cocción: Los mandos de esta placa de vitrocerámica se han diseñado para ser intuitivamente accesibles.
Siempre sabrá con exactitud qué zona sigue caliente: Gracias a los indicadores de calor residual que muestran inteligentemente dónde reside el calor, esta vitrocerámica le permite saber exactamente qué zonas siguen calientes.
Superficie de fácil limpieza: La superficie vitrocerámica de esta placa es muy fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño para dejarla impecable.
Versatilidad absoluta para instalar su vitrocerámica donde desee: Puesto que esta vitrocerámica es independiente, tendrá más flexibilidad para colocarla donde desee. Elija la ubicación que se adapte a su estilo de cocinar.
Proteja a los niños de encendidos accidentales de la vitrocerámica: Esta vitrocerámica tiene un inteligente mecanismo de seguridad que impide que los niños la enciendan de forma accidental. En marcha con un solo toque.