La placa Siemens EX675LJC1E es un modelo con cuatro zonas de cocción y con 17 funciones sorprendentes que harán de tu cocina un verdadero lujo. Cocina como si fueras de la realeza con este modelo de gran altura.
Zonas de inducción:
El modelo EX675LJC1E posee cuatro zonas de inducción de diferentes tamaños y con funciones únicas para proporcionarte mayor flexibilidad:
-
Tiene 1 zona denominada “gigante” de 28 cm.
-
1 zona flexinduccion con medidas de 21 x 38 cm. ¡Así es! Una verdadera maravilla.
-
Dos zonas con función Boost y shortboost para realizar tus recetas en su punto exacto, disminuyendo o aumentando la potencia según requieras.
¿Qué funciones son las más destacadas?
Consideramos que las placas Siemens vienen muy bien equipadas al hablar de funciones, sin embargo, el modelo EX675LJC1E resalta de los demás por tener la combinación de estas tres funciones indispensables:
-
Mantener caliente. Olvídate de la comida recalentada y come tus recetas como recién hechas. Con ayuda de esta función, podrás mantener caliente cualquiera de las zonas durante mucho tiempo.
-
Provee seguridad para los más pequeños de la casa bloqueando su panel de control. Esta función la puedes realizar de forma manual o automática.
-
Posee un inicio rápido al detectar automáticamente la zona y el recipiente que vas a utilizar ¡Es una placa muy inteligente!
¿Qué te pareció? Sí, Siemens siempre nos da la mejor calidad en productos ¡No dejes de adquirir tu placa de inducción! Te aseguramos una vida mucho más fácil y divina al preparar recetas que siempre soñaste sin preocuparte por el tiempo o la limpieza.
flexInducción
Zonas de cocción flexibles que permiten cocinar con total flexibilidad
El tamaño de cada olla y sartén varía notablemente. Las placas de flexInducción se adaptan en función del recipiente que utilices. Además de las dos zonas tradicionales de cocción, y dependiendo de cada modelo, ofrece dos superficies rectangulares de inducción que pueden unirse para formar una única zona de cocción más amplia, en la que los recipientes pueden colocarse libremente.
control lightSlider
control lightSlider
Muy preciso, intuitivo, fácil de utilizar y con 17 niveles de potencia. Si la placa está apagada solo es visible el botón de encendido, consiguimiento una estética totalmente integrada.
Función Boost
Función Boost
Esta función permite calentar grandes cantidades en poquísimo tiempo, ya que aplica de inmediato la máxima potencia posible de la zona de la placa.
powerMove
Función powerMove
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.
fryingSensor
Control de temperatura del aceite
Utilizando fryingSensor cocinamos de una manera más saludable y con la máxima precisión evitando la aparición de sustancias nocivas como la acrilamida, que se produce de forma natural al cocinar algunos alimentos a temperaturas superiores a 120ºC. Además es más seguro, ya que mantiene la temperatura del aceite constante y estable, evitando que éste se inflame.