-
SteamBoost, extrae el máximo sabor de los alimentos con el vapor.
Los hornos SteamBoost, con 3 niveles de vapor, potencian al máximo el sabor de cada receta. Con vapor, combinado o solo, conservan la humedad natural de los alimentos dejando la carne, el pescado, las verduras e incluso postres, jugosos y suculentos.
-
Asar, hornear y cocinar al vapor
Los hornos SteamBoost ofrecen tres niveles de cocción al vapor, pensados especialmente para hornear, asar y cocinar 100% al vapor. Masas esponjosas, pollo crujiente y texturas tiernas, todo en uno. Cocinando a más baja temperatura cuidamos mejor del sabor y de los nutrientes.
-
Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto
Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.
-
Display LCD con asistente de cocción
Te ayuda a preparar recetas perfectamente acabadas. Tu eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción. No obstante, puedes reprogramar fácilmente los ajustes a tu gusto si prefieres.
-
Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo
El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.