Serie Acero: para una cocina moderna y dinámica
El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien, y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico, sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar, no te darán complicaciones, pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay.
Aqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico
¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo!
Puerta extraíble: cocina de la forma más cómoda y segura
Quemarse con el horno es una mala costumbre que en Balay nos hemos propuesto eliminar por completo. Con la puerta extraíble, que se desplaza hacia fuera sobre unas guías, no vas a tener que introducir las manos en el interior del horno. Además, la limpieza de estos hornos es muy sencilla: la puerta del horno se extrae con un movimiento hacia arriba, y así puedes acceder al interior. Como ves, todo un mundo de facilidades que ahora está a tu alcance.
Aire caliente 3D Profesional: cocina tres platos a la vez respetando cada aroma
Con esta función podrás cocinar hasta con tres platos a la vez, ya cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente, sin que se mezclen los olores de los distintos alimentos, y todo, gracias al potente ventilador del horno.