• Limpieza pirolítica, te deja el horno como nuevo: Mantén tu horno impecable con la función inteligente de limpieza pirolítica. Un sistema que calienta el horno a altas temperaturas hasta convertir la grasa y otros residuos en cenizas. Luego, una vez frio el horno solo tienes que pasar un paño húmedo para dejarlo perfecto.
• SenseCook® los platos que quieres, a la temperatura que deseas: En los hornos SenseCook® con asistente de cocción la sonda controla la temperatura interior de los alimentos y te permite elegir tu punto de cocción preferido, incluso desconectando el horno cuando los alimentos están listos. La pechuga de pato perfecta, siempre.
• Cocción asistida, tu chef personal en casa: Como tener un chef personal a tu servicio. Tu seleccionas el alimento que vas a preparar y el horno sugiere y ajusta el programa y duración más adecuados, con un precalentamiento más rápido del horno. También puedes guardar tus ajustes personalizados según tu propio gusto.
• Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto: Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.
• Display LCD con asistente de cocción: Te ayuda a preparar recetas perfectamente acabadas. Tu eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción. No obstante, puedes reprogramar fácilmente los ajustes a tu gusto si prefieres.