Intensifica los sabores
Sabores inmejorables con el Horno SteamBoost. Simplemente utilizando la función Steamify® el horno seleccionará el nivel adecuado de vapor para tus recetas. Mejora tus platos de manera fácil y cómoda con las ventajas de cocinar al vapor.
Cocina al vapor y consigue resultados perfectos
Conseguir resultados precisos cocinando con vapor nunca ha sido tan fácil. Selecciona la temperatura que quieras y Steamify® añadirá automáticamente la cantidad adecuada de vapor, conservando así los nutrientes y consiguiendo los resultados más saludables.
Sonda Térmica, control absoluto del punto de cocción
Al medir con precisión la temperatura interna de los alimentos, la sonda térmica permite saber exactamente cuando está lista tu pieza de carne o pescado, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo
Cocina de forma intuitiva gracias al display táctil
El display TFT de este horno te ofrece una amplia variedad de funciones para preparar tus recetas favoritas. Tú eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción.
Olvídate de esperar a que tu horno se caliente
Este horno precalienta rápido para que puedas disfrutar de tu tiempo. Consigue resultados superiores más rápido.
Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente
La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.