Ahora presentaremos una placa de inducción un poco más grande que las anteriores. Con 70 cm el modelo EH775LDC1E te ofrece más espacio con su zona gigante triple de 32 cm para darte la mayor libertad en la cocina.
Ajusta el tamaño de la zona de calor a tus ollas y sartenes y ya no te preocupes por el espacio. Con esta placa de inducción podrás preparar recetas para toda tu familia.
Tipo de biselado:
La placa EH775LDC1E está construida con un nivel superior de biselado. Se trata de un bisel delantero muy estético junto con algunos biseles en los perfiles laterales, así te asegura una larga durabilidad con el paso del tiempo y te facilita su instalación.
Funciones destacadas:
EH775LDC1E posee 15 fascinantes funciones que harán valer tu cocina con la más alta tecnología, sin embargo, nos gustaría destacar cinco de ellas:
- Función Boost y Shortboost. Aumentando y disminuyendo el tiempo de cocción en cada zona individualmente.
- Cinco niveles de temperatura para el aceite con su respectivo control manual.
- Es capaz de mantener tus platos calientes, ya que emite una onda de calor en las zonas de inducción luego de apagadas para evitar que recalientes tus alimentos. Come saludable.
- Te indica la energía consumida para que puedas organizarte mejor en el tema del ahorro energético.
- Memoriza los ajustes hechos en cada zona de cocción en caso de apagarse la placa por accidente.
Inducción
Rápidas, seguras y fáciles de limpiar
Caliente al instante. Fría al instante. Experimenta los beneficios de las placas de inducción de Siemens. El calor se trasfiere directamente a los recipientes y a su contenido a través de la inducción, sin calentar la placa, consiguiendo un menor tiempo de calentamiento, un aumento de la seguridad y una mayor facilidad de limpieza de la placa.
control lightSlider
control lightSlider
Muy preciso, intuitivo, fácil de utilizar y con 17 niveles de potencia. Si la placa está apagada solo es visible el botón de encendido, consiguimiento una estética totalmente integrada.
Función Boost
Función Boost
Esta función permite calentar grandes cantidades en poquísimo tiempo, ya que aplica de inmediato la máxima potencia posible de la zona de la placa.
Programación con desconexión automática
Programación con desconexión automática
La desconexión automática apaga la zona cuando el tiempo seleccionado ha finalizado.
fryingSensor
Control de temperatura del aceite
Utilizando fryingSensor cocinamos de una manera más saludable y con la máxima precisión evitando la aparición de sustancias nocivas como la acrilamida, que se produce de forma natural al cocinar algunos alimentos a temperaturas superiores a 120ºC. Además es más seguro, ya que mantiene la temperatura del aceite constante y estable, evitando que éste se inflame.
Temporizador
Programación de tiempo
Mayor comodidad en la cocina gracias a la programación de tiempo de cocción.