Zonas de cocción flexibles que permiten cocinar con total flexibilidad
El tamaño de cada olla y sartén varía notablemente. Las placas de flexInducción se adaptan en función del recipiente que utilices. Además de las dos zonas tradicionales de cocción, y dependiendo de cada modelo, ofrece dos superficies rectangulares de inducción que pueden unirse para formar una única zona de cocción más amplia, en la que los recipientes pueden colocarse libremente.
Control TFT TouchPlus
Una pantalla táctil de gran tamaño con 17 niveles de potencia, colores brillantes, alta resolución y contraste. Incluye un asistente de recetas muy fácil de utilizar.
Home Connect
Controla las potencias de cada zona de la placa inteligente desde tu dispositivo móvil o tablet, programa el temporizador, activa fryingSensor. Gracias al control placa-campana podrás manejar la campana desde la placa. Y si tienes un problema con tu placa, con el diagnóstico remoto el Servicio Técnico Oficial puede conectarse y diagnosticar problemas de forma remota sin necesidad de la vista del técnico.
Función powerMove
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.