Lavadora con AutoDosificación, 10 kg, 1400 r.p.m., Blanco 3TS3106BD
• Poner la lavadora nunca fue tan cómodo: rellena el cajetín de detergente y suavizante, y olvídate de rellenarlos durante más de un mes.
• Silencio, tranquilidad y eficiencia en tu lavadora
• ¿Se te ha olvidado un calcetín o una toalla? No pasa nada, pulsa el botón Pausa+carga y añádelo a la lavadora.
• Sensor 3G: corrige cualquier posible desequilibrio de la carga
• Display con indicación de tiempo restante de lavado
► Envío con Subida a Piso + Instalación básica de Lavadoras (consultar zonas en calculadora de portes), servicio no disponible actualmente para equipos integrables o encastrables. Conexión al desagüe y la red acuática existente y a la toma de red cercana, en la misma ubicación del equipo.
► Instalación básica: subida a piso por escaleras o ascensor, desembalaje y conexión del nuevo y retirada del antiguo equipo y los embalajes correspondientes, simultáneamente.
No se incluyen trabajos adicionales, de albañilería, carpintería, fontanería ni electricidad.
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, costes de devolución, ni alquiler de plataformas elevadoras.
SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía
- Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
- Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
- Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
- Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
- Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
- Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
- Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
- Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
- Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
- Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
- Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.