Lavadora secadora ÖKOKombi de la Serie 9000 SensiDry conectada, lava 10 kg, seca 6 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD, panel negro con puerta negra, seca de manera suave y eficiente, adapta cada ciclo al tipo de tejido, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.
Secado suave a la mitad de temperatura
La lavadora secadora 9000 AbsoluteCare® seca el tejido a la mitad de temperatura* con una exclusiva tecnología de bombero de calor. El tambor se mueve de forma distinta para lavar y secar lana, prendas de exterior e incluso permite conservar las formas de las prendas de seda más delicadas
SensiDry, seca a baja temperatura y reduce el consumo hasta un 55%
SensiDry® utiliza la tecnología de bomba de calor para secar la ropa a la mitad de temperatura.* Esta tecnología reduce el consumo de energía hasta en un 55 %**, a la vez que protege las prendas del calor innecesario y ayuda a que los tejidos duren más tiempo
Refresca tus prendas con vapor, quedarán perfectas y con menos arrugas
El programa SteamRefresh neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y todo en tan solo 25 minutos sin lavado. Y si deseas algo más de frescura, basta añadir una de nuestras fragancias aromáticas para disfrutar de esa sensación de recién lavado.
App My AEG Care, fácil conexión y control del lavado completo
Configura programas de forma remota, recibe consejos para tus prendas y notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado a tu alcance.
Sistema PreciseLoad+ con sensor de peso, permite ahorrar agua y energía
Los sensores de peso PreciseLoad+ proporcionan al instante datos precisos para saber si el tambor está sobrecargado o no, ayudando a optimizar la carga de ropa y el consumo de detergente. La máquina adapta entonces automáticamente el tiempo y el consumo de agua y energía a la carga introducida.
Programa NonStop 3h/3kg, lava y seca 3 kg de ropa en 3 horas
La función NonStop 3h/3kg tarda tres horas en lavar y secar completamente hasta 3 kg de ropa. Toda tu ropa lista para vestir prácticamente cuando quieras, sin más complicaciones. La manera más cómoda de cuidar la ropa en un único ciclo.
• Lavasecadora de libre instalación
• Programa especial de lavado «A Mano»
• Lavado a maquina:
• Programas: Eco a 40°-60°, Algodón , Sintéticos, NonStop 3 kg en 3 horas, Delicados, Lana/Lavado a mano, Outdoor, Vapor, Aclarado , Centrifugado/Drenaje
• Sistema de aclarado anti-espuma
• Numero de patas: 4 patas regulables en altura
• Protección contra las inundaciones
► Envío con Subida a Piso + Instalación básica de Lavadoras en toda la Península y Baleares, servicio no disponible actualmente para equipos integrables o encastrables. Conexión al desagüe y la red acuática existente y a la toma de red cercana, en la misma ubicación del equipo.
► Instalación básica: subida a piso por escaleras o ascensor, desembalaje y conexión del nuevo y retirada del antiguo equipo y los embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, de albañilería, carpintería, fontanería ni electricidad.
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, costes de devolución, ni alquiler de plataformas elevadoras.
► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!
► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez
► Ya sea en el pueblo, ciudad, montaña o en la playa, seguro que has pensado en más de una ocasión que si tubieras una lavasecadora (o lavadora secadora) con inicio diferido del proceso de lavado y secado, o si la lavasecadora tubiera Wifi, podrías cargar la lavasecadora por la mañana, programarla para que inicie el proceso de lavado y secado a la hora que lleges a casa, disfrutar de la colada limpia, seca y sin arrugas. Ya estés trabajando, de excursión, el la playa, el la montaña o esquiando, podrás volver a casa, sacar las sábanas limpias y secas y guardarlas en el armario o volverlas a poner en las camas. Es sólo un ejemplo de lo que ofrecen las lavasecadoras, un producto con más de 30 años de evolución con un sólo truco: que el tambor sea de gran tamaño (ojo que muchos fabricantes indican Kg (kilos) pero el volumen del tambor es pequeño) y cargarla a dos terceras partes. Llegarás a casa con la colada limpia, seca y sin arrugas