ComfortLift®, el primer sistema que eleva el cesto inferior a una posición de carga confortable
ComfortLift® revoluciona el lavado de vajilla con el primer sistema en el mundo de elevación y carga del cesto inferior del lavavajillas. Un mecanismo qu eleva la rejilla hasta una cómoda altura de trabajo. Carga y descarga el lavavajillas con total comodidad.
Sistema ComfortLift®, carga y descarga la vajilla con total comodidad
El nuevo y exclusivo lavavajillas AEG ComfortLift® es el primero del mercado que incorpora un mecanismo con el que puedes deslizar y levantar suavemente el cesto inferior. Tus platos y utensilios se elevan para facilitar su manipulación, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesario para cargar y descargar el electrodoméstico. Un lavavajillas diseñado pensando en tus necesidades. Con ComfortLift® elevamos los lavavajillas a otro nivel.
Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza
La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permitir personalizar cada carga según los utensilios que tengas que lavar cada vez.
Beam on floor, comprueba de un solo vistazo si el ciclo ha terminado
Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa
Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
Elimina más del 99,9999% de las bacterias y los virus
La función ExtraHygiene te ofrece el máximo rendimiento de limpieza con cuidado higiénico. Con la función ExtraHygiene, el aclarado final alcanza los 69 ° C y mantiene la temperatura durante un mínimo de 10 minutos para desinfectar tu vajilla y eliminar más del 99,9999% de las bacterias y los virus