SatelliteClean®, brazo aspersor satélite: El brazo aspersor satélite de doble rotación se asegura que toda la vajilla quede perfectamente limpia por todos lados, sin necesidad de aclarar previamente o volver a lavar ninguna pieza. Todo queda con un brillo impecable y sin manchas, incluso cargando el lavavajillas a tope.
Alcance total, limpieza impecable: Una limpieza impecable y sin manchas. El brazo aspersor satélite deja cada carga sin manchas. Nuestra tecnología tiene una cobertura de rociado hasta tres veces mejor que la estándar, por lo que incluso los utensilios más voluminosos se lavan a fondo.
QuickSelect, facilidad de ajuste del programa de limpieza: El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de limpieza del lavavajillas. Selecciona la duración que más se ajuste a tus necesidades deslizando el dedo por el selector y deja que el lavavajillas se encargue del resto.
AirDry, secado el triple de eficiente: AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta quu llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.
Beam on Floor, información luminosa en silencio: Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
PerfectFit, la instalación fácil: Con las bisagras deslizantes PerfectFit, nunca ha sido tan fácil instalar un lavavajillas. Se adaptan a todas las alturas y eliminan la necesidad de cortar el zócalo. Puedes estar seguro de que tu lavavajillas encajará perfectamente en la cocina.