AirDry, Máximiza el secado y reduce el consumo eléctrico
La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
MaxiFlex, espacio personalizable y limpieza cómoda
Mete todo en el lavavajillas con la tercera bandeja MaxiFlex diseñada para cubiertos y utensilios de todo tipo, aunque sean grandes o de forma extraña. Flexible y de máxima profundidad permite personalizar cada carga.
Brazo aspersor satélite, limpieza exhaustiva de esquina a esquina: Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean®. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa: Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
Sistema QuickSelect, configura los ajustes del programa con facilidad deslizando el dedo por el selector: QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Limpieza impecable de toda la vajilla y a medida, justo como tú la necesitas.
AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético: La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Instalación PerfectFit, sin necesidad de recortar el zócalo: PerfectFit facilita la instalación de los lavavajillas integrables, para que puedas montarlos en cualquier cocina. Se adapta a cualquier nicho, incluso en altura, y elimina la necesidad de recortar el zócalo gracias al sistema de puerta deslizante.