Cocina Más Rápido
Gracias a la tecnología HOTBLAST™, pasarás menos tiempo en la cocina. Su potente sistema de difusión de aire caliente incide directamente en los alimentos acelerando el tiempo de cocción. Consigue platos crujientes por fuera y muy sabrosos por dentro.
Supervisa los Platos Más Fácilmente
Olvídate de abrir la puerta del horno-microondas para comprobar si ya está listo tu plato gracias a la innovadora ventana EASYVIEW™. A diferencia de otros microondas su ventana incorpora una malla metálica con un diseño único que proporciona una mejor visibilidad. Tan seguro como siempre, pero mucho más práctico.
Platos sanos y sabrosos
¿Quién dijo que la comida sana no puede estar rica? La tecnología SLIM FRY™ combina las prestaciones de un grill con un avanzado sistema de circulación de aire caliente, consiguiendo platos increíbles con el mínimo de aceite. Olvídate de cocinar con la sartén y de las salpicaduras.
Yogur casero, fácil y rápido de preparar
Cocinar en casa nunca fue tan fácil. Prepara pasteles, pan, pizza o yogur utilizando la nueva función de fermentación. Consigue masas perfectas o prepara yogur natural sin necesidad de utilizar otros electrodomésticos.
De congelado a fresco en pocos minutos
Descongela los alimentos rápidamente y durante el tiempo exacto. ¿Cómo? Su sistema de descongelación incluye un algoritmo que calcula el tiempo exacto de descongelación para cinco tipos de alimentos. No perderás tiempo en tener listos los ingredientes de tus platos.
Más fácil de limpiar
Su interior de cerámica™ se limpia fácilmente, manteniendo su apariencia como el primer día. Es resistente a los arañazos y no pierde color con el paso del tiempo. Tan solo límpialo con un paño y listo. Así de fácil.
Ahorra energía
Gracias al modo ECO, reducirás considerablemente el gasto de energía de tu microondas. Y es que cuando no estés cocinando, el gasto de energía para mantener las funciones básicas del microondas, será mínimo. Ahorrarás en el recibo de la luz.