Cocina fácilmente tus alimentos frescos
Sustituye tus platos precocinados por comidas caseras más saludables gracias al horno microondas Samsung F300G. Podrás cocinar deliciosos platos en cuestión de minutos de la forma más sencilla con la ayuda de sus 20 modos de preparación.
Mejora el aspecto de tu cocina
Dale un toque moderno y elegante a tu cocina con el nuevo horno microondas F300G de Samsung, gracias a su frontal negro acristalado con tirador Crystal Touch, el display en azul y su dial en color gris
Gracias a su interior cerámico, tu microondas siempre impecable
El microondas F300G de Samsung cuenta con un suave interior de cerámica Enamel fácil de limpiar y que no se arañará ni perderá color con el tiempo. Tiene un interior antibacterias completamente resistente a cualquier tipo de rozadura.
Ahorra dinero con el modo ECO
Gracias al modo ECO, el nuevo horno microondas F300G de Samsung tiene un reducido consumo en stand-by, lo que supone un ahorro en tu factura de la luz.
Platos perfectamente cocinados
Consigue platos perfectamente cocinados con el sistema de triple distribución de microondas de Samsung, que asegura un reparto del calor más preciso y homogéneo en los alimentos. Con nuestros hornos microondas, disfrutarás cocinando.
Prueba tus recetas tradicionales favoritas
Elige entre una amplia variedad de recetas preprogramadas en el microondas Samsung F300G y disfruta de los sabores más familiares con el simple toque de un botón.