Con cuatro zonas de inducción, en color negro y 60 cm, es una placa muy potente. Contiene 14 funciones que harán de tu cocina un arte, al darte libertad absoluta y mucha tecnología para no hacer de este quehacer una dificultad.
Control Lightslider:
La placa Siemens EX675LYC1E posee un control muy accesible con diecisiete niveles de potencia para cada zona. Se llama Light slider por ser de mando deslizante y a su vez, tener luz para identificar las funciones. Su luz permite que sea visible el botón de encendido en caso de estar apagada la placa.
Funciones resaltantes:
El modelo EX675LYC1E resalta por sus funciones de:
- Flexinduccion plus. Con inductores adicionales podrás ampliar más aún el área de tu cocina para sentirte libre de usar cualquier olla o sartén.
- Control del manejo de la temperatura del aceite para hacer tus alimentos más saludables al mantener la temperatura del aceite.
- Función Power Move. Dividiendo la placa en tres potencias diferentes de mayor a menor, podrás mover tus recipientes libremente sin necesidad de acceder a las zonas de calor por separado.
- Son seguras para los niños y fáciles de limpiar gracias a la tenología de calentar el recipiente y no la placa. Así es, la energía se transfiere a tus ollas y así como se enciende la placa, así mismo, se enfría dándote mayor libertad de limpiar al momento de cocinar.
flexInducción Plus
flexInducción Plus
Gracias a sus inductores adicionales situados estratégicamente, la flexibilidad en la cocina es todavía mayor, adaptándose a recipientes de diferentes formas o tamaños. Un inductor adicional en el caso de las placas de 60 o 70 cm y dos inductores adicionales en 80 cm.
control lightSlider
control lightSlider
Muy preciso, intuitivo, fácil de utilizar y con 17 niveles de potencia. Si la placa está apagada solo es visible el botón de encendido, consiguimiento una estética totalmente integrada.
Función Boost
Función Boost
Esta función permite calentar grandes cantidades en poquísimo tiempo, ya que aplica de inmediato la máxima potencia posible de la zona de la placa.
powerMove
Función powerMove
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.
fryingSensor
Control de temperatura del aceite
Utilizando fryingSensor cocinamos de una manera más saludable y con la máxima precisión evitando la aparición de sustancias nocivas como la acrilamida, que se produce de forma natural al cocinar algunos alimentos a temperaturas superiores a 120ºC. Además es más seguro, ya que mantiene la temperatura del aceite constante y estable, evitando que éste se inflame.