Samsung DV90T6240HE/S3 es una secadora con bomba de calor con una capacidad de 9Kg, y acabado en color blanco. Cuenta con el Programa higiene capaz de eliminar hasta el 99.9% de gérmenes, y protección antiarrugas.
Características
- Inteligencia artificial: Seca la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las secadoras Samsung recuerda tus hábitos de secado y te sugiere programas en función de tu colada. A través de la App SmartThings recibirás consejos sobre programas y soluciones de problemas.
- Eficiencia Energética A+++ con tecnología bomba de calor: Ahorra dinero y protege el medio ambiente reduciendo tu consumo eléctrico. La tecnología bomba de calor ofrece una manera más eficiente, rentable y delicada de secar tu ropa, ya que utiliza “refrigerante” en lugar de electricidad para calentar el aire y lo recicla para no malgastar energía.
- Programa Higiene: Evita la formación de bacterias y alérgenos en tu ropa gracias a este ciclo de vapor a alta tempertaura, elimina hasta el 99,9% de los gérmenes.
- Protección antiarrugas: ¡Ropa seca, sin arrugas y sin planchar! Solo necesitas seleccionar "Protección antiarrugas" y, una vez que finaliza el ciclo de secado, el tambor gira de forma intermitente, sin calor, hasta 180 minutos. De esta forma, evita que la ropa esté en un solo lugar durante demasiado tiempo mientras está caliente, evitando que se formen arrugas.
- OptimalDry: Sistema de secado inteligente que utiliza 3 sensores para secar automáticamente tus prendas: humedad, temperatura y limpieza, que optimizan el flujo de aire para un mejor secado.
- Filtro 2 en 1: Filtro muy accesible y de fácil mantenimiento. No es necesario un tercer filtro en el condensador, además, su sistema de doble alarma te avisará cuando necesites limpiar el filtro y el condensador.
- Air Wash: Programa que desinfecta y elimina los malos olores de tus prendas únicamente con aire caliente, sin necesidad de agua, detergente u otros productos químicos.
- Secado rápido 35': Permite tener lista una colada pequeña en sólo 35 minutos. La solución ideal para momentos de urgencia.