Una lama única para una distribución óptima del aire
El nuevo diseño con una lama única permite una mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire.
En modo calor la lama impulsa el aire caliente hacia arriba y hacia el suelo simultáneamente para facilitar el alcance de la temperatura de consigna más rápidamente. El aire caliente tiende a subir por lo que impulsando el aire hacia el suelo se consigue una mayor sensación de confort con el mínimo tiempo. | |
En modo frío impulsa el aire frío hacia arriba. La inclinación de la lama logra una mayor homogeneidad en la distribución del aire resultando en un mayor sensación de confort. |
Máximo control al alcance de tu mano
El control total de la unidad está asegurado gracias al nuevo control remoto inalámbrico con programador PAR-SL100AE.
El programador semanal permite configurar un patrón de funcionamiento óptimo tanto de encendido/apagado como subida/bajada de temperatura automáticamente en distintos momentos de la semana o incluso del día optimizando el funcionamiento de la unidad según tus necesidades.
Además, permite controlar la inclinación de las lamas para dirigir el flujo de aire arriba y abajo e incluso en ambos lados, lo que permite eliminar corrientes de aire indeseadas.
Compatible con MELCloud
La unidad interior tiene una cavidad especial para la instalación del MAC567IF y tener el control de la unidad a través de la aplicación MELCLoud.