Tecnología Replace
La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.
Máxima eficiencia
Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-AP es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.
Distribución del aire
Gracias a su rejilla motorizada es posible direccionar el flujo del aire para mantener el confort, y evitar las corrientes de aire molestas, cuando estas impactan directamente con las personas.
Máximo silencio
La potencia sonora de la gama MSZ-AP es de tan sólo 19 dB funcionando a la mínima velocidad, lo que los hace ideales para tener en nuestro dormitorio y pernoctar, así como en nuestro salón sin ruidos molestos.
Filtros avanzados
Los modelos MSZ-AP incluyen un filtro avanzado para atrapar las motas de polvo y las particular del ambiente.