· Serie 6000, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan
Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de carga superior de AEG ajustan el ciclo reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo necesario para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y colores sufran por un lavado excesivo.
· ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía - No lavarás la ropa de más, gracias a su detector que ajusta tiempo y consumo
La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.
· Eco TimeSave, lavado eficiente en el menor tiempo posible
Hay muchos programas económicos que ahorran energía. Pero el programa Eco TimeSave, también te ahorra mucho tiempo. Te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible.
· SoftPlus, mejora la distribución del suavizante
La función SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de una manera más efectiva, así las fibras quedan suaves y protegidas prolongando la vida útil de cada prenda.
· LiquiDose, optimiza la acción del detergente líquido y en polvo
El cajón extraíble LiquiDose dispensa de manera más efectiva tanto el detergente líquido como en polvo. Suministra el detergente al tambor de la lavadora en el momento preciso para conseguir resultados profesionales. La ropa siempre sale fresca y limpia.
· SoftOpening, apertura suave de la puerta y el tambor
Esta lavadora de carga superior siempre se abre suavemente para ofrecerle un acceso instantáneo. Su sistema de apertura suave de dos piezas le ofrece un acceso al tambor con un solo toque. Con un solo botón se liberan las puertas del tambor de forma suave y segura. Esto significa que siempre puedes acceder al tambor usando sólo una mano.