El espíritu de AEG Electrodomésticos se nutre de esas innovaciones que te otorgan la máxima sensación de control en la cocina, en el hogar y todo lo relacionado con el cuidado de la ropa. Atienden tus necesidades actuales y previenen las que tendrás en el futuro, para que disfrutes de resultados que no sólo cumplan tus expectativas, sino que las superen. AEG, y contigo, siempre un paso por delante ¡a un precio magnífico para comprarlos!

AEG es un fabricante de electrodomésticos a la que el consumidor recurre a la hora de buscar nuevas e inteligentes formas de asegurase resultados extraordinarios. Esto ha sido su pasión durante 130 años, y continua siendo su pasión a día de hoy. Dentro de cada electrodoméstico encontrarás tecnología inteligente y un diseño pensado para adaptarse a ti. 

Actualmente AEG ofrece servicio de envío o envío con colocación directo de fábrica, ¡de fábrica a su casa!


 

LAVAVAJILLAS AEG ¡SIEMPRE PRECIOS BAJOS!
  • ComfortLift®, el primer sistema que eleva el cesto inferior a una posición de carga confortable: ComfortLift® revoluciona el lavado de vajilla con el primer sistema en el mundo de elevación y carga del cesto inferior del lavavajillas. Un mecanismo qu eleva la rejilla hasta una altura cómoda de trabajo. Carga y descarga el lavavajillas con total comodidad.
  • SoftGrips y SoftSpikes, limpia la cristalería más delicada de forma segura: La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.
  • AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético: La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables.


¿TIPOS DE LAVAVAJILLAS? Aquí tienes un breve resumen:

  • Integrable: necesitan de un mueble para su instalación. Totalmente ocultos bajo un panel a juego con el resto del mobiliario de tu cocina. Si el diseño estilizado es importante para ti, esta es la mejor opción. Los tienes disponibles en 45 cm y 60 cm de ancho.
  • Semi integrable panelable: con el panel a la vista, accediendo directamente al control del lavavajillas. También necesitan de un mueble para su instalación. 
  • Libre instalación: se instalan normalmente bajo la encimera de la cocina pero puedes ponerlos donde quieras. Los tienes disponibles en 45 cm y 60 cm de ancho.


Los lavavajillas con clasificación energética A+++ te permiten mantener un bajo consumo en todas tus facturas de agua y electricidad.  Los lavavajillas AEG con motor Inverter aprovechan todavía más la energía, consumiendo sólo la necesaria, en todo el proceso. Si todavía te entran dudas, puedes contactar con nosotros en info@funnatic.es

Lavavajillas Comfortlift ¡los más cómodos del mundo!
Lavavajillas AEG ¡los más delcados del mundo!
COMPRAR INDUCCIÓN AEG

Elige la mejor inducción para tu cocina: La placa de cocción AEG por inducción es uno de los elementos más esenciales en cualquier cocina. Para elegir la placa que mejor se adapta a ti hay que tener en cuenta diversos factores. Debes conocer los tipos de placa y las diferencias entre inducción y vitrocerámica, el espacio disponible para las medidas de la placa, el tipo de cocina que tienes, el que te gustaría tener y tus hábitos de limpieza, para determinar la placa que de verdad deberías adquirir.

Las placas de inducción ofrecen la tecnología de cocción más avanzada aprovechando la inducción magnética para generar calor de la manera más eficiente. Se calientan más rápido que cualquier otro tipo de placa aplicando ese calor solo en la base del recipiente. El resto de la placa permanece fría al tacto mejorando la seguridad.

¿Cómo limpiar una placa de inducción? Es muy fácil de mantener, porque estas placas de cocina evitan que cualquier posible derrame accidental acabe pegándose sobre la superficie. Con un simple paño húmedo podrás dejar la placa impecable. Además, conviene resaltar que las funciones de cocción más avanzadas solo están disponibles en las placas de inducción.

HORNOS PIROLÍTICOS y VAPOR AEG

¿QUÉ TIPO DE HORNO AEG PUEDO COMPRAR EN FUNNATIC.ES?

  • Horno multifunción: hornos de convección que ofrecen múltiples funciones de cocción y de limpieza automática. (60 x 60 cm)
  • Horno compacto: de dimensiones más reducidas (45 cm de alto) pero ofreciendo la misma variedad de funciones que los hornos de tamaño estándar.
  • Horno de vapor: hornos multifunción que además incluyen funciones de vapor. Dependiendo del modelo tendrán una, dos o tres funciones de vapor, y los más avanzados llevan también la función de cocción al vacío.


El horno es fundamental en cualquier cocina y obligatorio tenerlo si deseas alquilar o vender tu casa. Para encontrar el mejor horno hay que tener en cuenta diversos factores y conocer sus ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que te gusta y tus hábitos de limpieza determinan el horno que debes elegir ¿Si siguen las dudas? ¡llámanos!

FRIGORIFICOS AEG NO FROST, CALIDAD PREMIUM

¿QUÉ FRIGORÍFICO PUEDO COMPRAR PARA ACERTAR? Protege la frescura de tu comida eligiendo un frigorífico que cumpla todos tus requisitos. Para comprar un frigorífico nuevo debes tener en cuenta muchos factores. Ancho y altura del frigorífico en función del espacio en la cocina, hábitos de compra y funciones inteligentes son claves para elegir el electrodoméstico más fresco. 

  • Frigorífico CombiExisten varios tipos de frigoríficos combi disponibles en el mercado, cada uno de ellos diseñado para un entorno específico de cocina. Cuentan con dos compartimentos separados. El frigorífico se sitúa en la parte superior y el congelador en la inferior.
  • Frigorífico de libre instalaciónLos frigoríficos de una puerta no llevan compartimento congelador. Todo el espacio se dedica al almacenaje de alimentos frescos. Se pueden instalar donde quieras en la cocina.
  • Vinoteca: Las vinotecas son diseñadas para crear las condiciones idóneas de conservación del aroma y buqué del vino. Incluyen baldas de madera para situar las botellas en la posición perfecta.
  • Frigorífico integrable: El frigorífico se instala oculto e integrado con el resto del mobiliario de la cocina. Desde el exterior solo se ve una puerta igual que las de los demás módulos de la cocina.


¿CUÁNTO ESPACIO TIENES?
En Funnatic disponemos de medidas de frigoríficos diversas, ya sean integrables o de libre instalación, para adaptarse a las necesidades de cada cocina.
Los modelos de tamaño completo alcanzan los 185 centímetros de alto, mientras que los más pequeños no superan los 82 centímetros (pensados para instalarse bajo una encimera).

Recomendamos apostar por frigoríficos de bajo consumo, pues son electrodomésticos de elevada eficiencia energética que no solo ofrecen un ahorro en la factura de la luz, sino que también son más respetuosos con el medio ambiente.

FRIGORÍFICOS AMERICANOS AEG ¡INSTALACIÓN GRATIS!

Conserva cómodamente tu compra semanal en un frigorífico de gran capacidad, ¡decídete por un Side by Side!

 
  • Frigorífico Side by SideLos frigoríficos Side by Side de AEG, te ofrecen una selección de funciones inteligentes y opciones de almacenamiento flexibles para tus ingredientes más sabrosos. Espacio adicional y dispensador de agua y hielo en alguno modelos.
  • Combi French Door: Un electrodoméstico que combina en la parte superior un frigorífico que se abre como una puerta francesa y en la zona inferior un congelador de gran capacidad que se abre como un cajón.
NUEVAS LAVADORAS AEG ELECTRODOMÉSTICOS

¡DECIDE QUÉ LAVADORA TE COMBIENE! Antes de invertir en una lavadora nueva acorde con tu estilo de vida y necesidades de lavado tienes que conocer las diferentes características que te harán elegir la más adecuada. La ubicación y el espacio disponibles, los distintos tipos de tejido que sueles vestir y cuántas veces pones la lavadora por semana condicionarán tu elección. 

Te indicamos los distintos tipos de lavadoras disponibles en el mercado, cada uno de ellos diseñado para adaptarse a tus necesidades:

  • Lavadora carga frontal: Las lavadoras de carga frontal ofrecen una amplia gama de características y programas para lavar y cuidar tu ropa.
  • Lavadora integrable: La máquina a elegir si para ti es importante el diseño, porque queda oculta a la vista. Es necesario integrarlas dentro del mobiliario de tu cocina.
  • Lavadora carga superior: Sin renunciar a nada, aunque tengas problemas de espacio. Las lavadoras de carga superior ofrecen gran diversidad de funciones para cuidar tus prendas: encuentra la más adecuada para ti.
MICROONDAS AEG, ELEMENTOS DECORATIVOS

MICROONDAS AEG, ¡UNA GRAN ELECCIÓN! Vuelve a disfrutar de lo que le te haya sobrado el día anterior de forma deliciosa o prepara recetas partiendo de cero con un microondas, los hay disponibles con una capacidad de 17 litros hasta 25 litros.

  • El microondas sirve para calentar los alimentos y funciona, como su propio nombre indica, a través de microondas. Hay diferentes tipos de microondas en las actualidad que se adaptan a las diferentes necesidades del hogar cumpliendo una serie de funciones. 
  • Microondas de libre instalación: colócalo donde necesites y disfruta de su comodidad.
  • Microondas integrable: se diferencia del resto de los microondas en la forma de instalarlo en la cocina. Sus funciones y características a la hora de preparar y calentar alimentos son las mismas.