Construida en 1909, la fábrica de turbinas de AEG en Berlín es un buen ejemplo de arquitectura industrial. Su diseño revolucionario incluía ventanales acristalados de 100 metros de largo y 15 de alto, con paredes de acero a ambos lados.

Actualmente AEG ofrece servicio de envío o envío con colocación directo de fábrica, ¡de fábrica a su casa!

AEG es una marca a la que el consumidor recurre a la hora de buscar nuevas e inteligentes formas de asegurase resultados extraordinarios. Esto ha sido su pasión durante 130 años, y continua siendo su pasión a día de hoy. 

Dentro de cada electrodoméstico encontrarás tecnología inteligente y un diseño pensado para adaptarse a ti. 

INDUCCIÓN AEG

Las placas de inducción AEG te ayudarán a dominar rápidamente cualquier técnica de cocción, cuentan con la función de reconocimiento automático del recipiente. Con Maxisense Plus y Maxisense experimenta una flexibilidad total de cocción con calor instantáneo, control preciso practicidad y seguridad.

HORNOS AEG 2017

Hornos multifunción, de vapor, pirolíticos de gran capacidad. Asados, horneados, cocciones al grill, al vapor, todo un universo de posibilidades para desarrollar nuestra creatividad, en Funnatic disponemos de todos los modelos del nuevo catálogo de AEG.

LAVAVAJILLAS AEG

Utensilios de cocina, cubertería y cristalería impecables y como nuevos con las fantásticas características de cualquiera de nuestros lavavajillas, tanto de tamaño estándar, como de 45 cm o nuestros modelos de instalación sobre encimera y de integración.

FRIGORIFICOS AEG 2017 ¡NEW!

Elige el frigorífico combi que mejor se adapte a tu estilo de vida: con un gran compartimento congelador para guardar muchos ingredientes de todo tipo; o con amplio compartimento frigorífico para poder guardar muchos alimentos frescos.

FRIGORIFICO AMERICANO AEG ¡SIN MOVER UN DEDO!

Estilo americano, integración europea. Home Bar para un acceso directo a las bebidas frías, alta calidad en el interior y en el exterior, con servicio de colocación y retirada del viejo "americano".... ¡¡llámenos!!

LAVADORAS AEG 2017-2018

Cuidado sin precedentes: Apuesta por una lavadora capaz de refrescar la ropa entre lavados con la tecnología de lavado al vapor, que sea capaz de sacar el máximo partido a tu detergente habitual y que te sirva para lavar prendas delicadas de lana y seda con total tranquilidad.

MICROONDAS AEG 2017

En Funnatic disponemos de una gran variedad de tamaños en microondas, ya sean de libre instalación o de encastre, adaptándose a la perfección a los diferentes diseños de muebles, de 17 a 26 litros de capacidad.