En 1947 en la calle San José de Calasanz de Zaragoza. Esteban Bayona y José María Lairla fundan BALAY, dos emprendedores que unieron sus ideas y sus apellidos para empezar a fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros. Empezaron fabricando lavadoras, y con tal éxtio, que murieron de él. El Grupo BSH adquirió Balay en la década de los años 80, con el fin de incrementar su presencia en España, sin el deseo inicial de continuar y promover la marca Balay. Fué tal la demanda de los usuarios, que no tubieron más remedio que seguir fabricando Balay, exclusivamente para España y Portugal. Hoy en día, Balay es una marca de electrodomésticos en el podio de la cuota de mercado español, en parte, gracias a su estupenda relación calidad-precio-durabilidad.

Actualmente, Balay ofrece servicio de envío o envío con instalación (integrable adicional) directo de fábrica, de fábrica ¡a su casa! Consúltenos las condiciones.

BALAY ya es una de las principales marcas fabricantes de electrodomésticos de nuestro país. Parte del grupo BSH Electrodomésticos España S. A.

  • Garantía Nacional
  • Innovación constante
  • Apoyo a la industria y el empleo en España
  • Cinco fábricas
  • Más de cuatro mil empleados.
LAVADORA BALAY - MADE IN SPAIN

¿Lavadoras Balay de carga frontal, blancas, inox o integrables? Balay nos ofrece toda una gama de lavadoras de alta eficacia, capacidad y eficacia. Modelos estandarizados o altamente silenciosas, sin patologías ni averías, Balay te ofrece una gama de lavadoras de 5kg a 9kg, y hasta 1400rpm, estando con el mayor rango energético A+++ -20%.

INDUCCIÓN BALAY - MADE IN SPAIN

Controles de fritura, regulaciones de fácil uso tipo ruleta, zonas flexibles adaptables al tamaño y forma de la sartén, regulación profesional, en una cocina doméstica. Inducciones en color negro, color gris medio (ideal para cocinas blancas) de 30cm a 90cm de anchura. Dos años de garantía oficial del fabricante, con una cobertura del 100% del territorio. Garantía ampliable mediante nuestros packs ¡consúltenos!

HORNO BALAY MADE IN SPAIN

En Funnatic puedes eligir entre diferentes diseños y prestaciones, porque Balay te ofrece la gama de hornos más completa del mercado, tanto ya sea por tamaño, hornos de 60x60, tramaño estandarizado europeo u hornos compactos 45x60, ideal para colocar en columna con microondas o cajón calienta platos, como por funcionalidad: hornos multifunción balay, hornos multifunción + vapor... ya sean en formato horno pirolítico o de limpieza tradicional.
 

Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa

Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.

Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.

Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.

Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.

Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.

Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.

Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.

Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza
 
LAVAVAJILLAS BALAY MADE IN SPAIN

Los lavavajillas son un elemento indispensable para casi cualquier cocina. Ahorran agua, ahorran luz, detergente y no ahorran en resultados. No hay nada como limpiar y escurrir los platos en pareja, lo sabemos, pero el ahorro acuático de un lavavajillas, es tan superior, que mejor cambiar de ábitos. Un grifo de cocina tiene un caudal de 3 a 10 litros minuto, un lavavajillas, un consumo total de 54 litros de agua durante todo el proceso, y según varios cálculos, lavando a mano toda la carga, se consumirían una media de 77 litros.

FRIGORIFICOS BALAY, NO FROST o CÍCLICO, MADE IN SPAIN

¿Está pensando en un frigorífico o congelador, que no genere hielo? Un frigorífico o congelador no Frost de Balay, pueden serle de gran ayuda. Magníficos combis, frigoríficos y congeladores, con larga vida útil (tanto en materiales como en obsolescencias programada) y acabados de gama media-alta, pueden ser una magnífica compra. Comprar un Frigorífico Balay ¡un acierto!

FRIGORIFICO AMERICANO BALAY - SIDE BY SIDE BALAY

Comprar una nevera americana de 90cm de anchura, tiene sus pros y contras. Si lo adquieres con dispensador de agua y hielo ¡todavía más! Ideal para familias de 1 a 4 personas, buena capacidad de congelador, buena capacidad de conservación de productos frescos, y tener agua y hielo ¡sólo haciendo un click! También puedes adquirirlo un frigorífico americano Balay ¡sin mover un dedo! Compralo y vendremos a tu casa (previo aviso) y lo subiremos, instalaremos y retiraremos el viejo frigorífico.. Un servicio que nos ofrece Balay ¡Gracias Balay!

MICROONDAS BALAY, ELEMENTO DECORATIVO DE LA COCINA

El microondas se descubrió casi por accidente. Estos hornos funcionan gracias a ondas electromagnéticas producidas por un magnetrón. Estas ondas colisionan con las moléculas de agua dentro de los alimentos haciéndolas vibrar y aumentar su temperatura. En pocos años, los microondas ya no sólo nos ayudan en el día a día, se han convertido en un elemento decorativo de cualqueir cocina. Microondas blancos, negros o de acero inoxidable, y toda la garantía de Balay.