En 1947 en la calle San José de Calasanz de Zaragoza. Esteban Bayona y José María Lairla fundan BALAY, dos emprendedores que unieron sus ideas y sus apellidos para empezar a fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros.

Actualmente, Balay ofrece servicio de envío o envío con instalación (integrable adicional) directo de fábrica, de fábrica ¡a su casa! Consúltenos las condiciones.

BALAY ya es una de las principales marcas fabricantes de electrodomésticos de nuestro país. Parte del grupo BSH Electrodomésticos España S. A.

  • Garantía Nacional
  • Innovación constante
  • Apoyo a la industria y el empleo en España
  • Cinco fábricas
  • Más de cuatro mil empleados.
INDUCCIÓN BALAY

Controles de fritura, zonas flexibles, regulación profesional, en una cocina doméstica. Dos años de garantía oficial del fabricante, con una cobertura del 100% del territorio. Garantía ampliable mediante nuestros packs ¡consúltenos!

HORNOS BALAY

En Funnatic puedes eligir entre diferentes diseños y prestaciones, porque Balay te ofrece la gama de hornos más completa del mercado:

LAVAVAJILLAS BALAY

A su diposición, lavavajillas con media carga, con tercera bandeja, integrables... todo lo necesario para cualquier cocina

FRIGORIFICOS BALAY 2017 ¡NEW!

En breve tendrá a su disposición, toda la gama de electrodomésticos Balay ¡a su disposición! Calidad, efectividad y, con baja huella energética, tanto en uso como en fabricación

FRIGORIFICO AMERICANO BALAY ¡SIN MOVER UN DEDO!

Servicio de instalación de los frigoríficos americanos, subida, colocación y retirada del viejo "americano"... ¡llámenos!

LAVADORAS BALAY 2017-2018

A su diposición, lavavajillas con media carga, con tercera bandeja, integrables... todo lo necesario para cualquier cocina

MICROONDAS BALAY 2017

Han pasado de sólo ser útiles, a ser un elemento decorativo de cualquier hogar..