La placa de Inducción Balay 3EB997LU ofrece unas extraordinarias prestaciones y una asombrosa facilidad a la hora de limpiarla, ya que lo que se calienta no es la superficie de la placa sino el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Y por esa misma regla, tampoco te quemarás tú.
Características del producto:
- Control deslizante Balay con 17 niveles de cocción en cada zona.
- 5 zonas de inducción con función Sprint® (boost):
- - 1 zona extra gigante de 32 cm
- - 1 zona de 15 cm.
- - 1 zona de 21 cm.
- - 2 zonas de 18 cm.
- Control de temperatura del aceite con 4 niveles: rehogar, suave, medio y fuerte.
- Función Comprobar recipiente.
- Función Limpieza: bloqueo del control.
- Función Memoria.
- Función Inicio automático.
- Programación de tiempo de cocción para cada zona.
- Función Alarma con duración de aviso regulable.
- Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
- Autodesconexión antiolvido de la placa.
- Función Potencia máxima regulable: posibilidad de limitar la potencia total de la placa.
- Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
- Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
- Incluye una guía rápida para el Control de temperatura del aceite.
- Libro de recetas gratuito bajo pedido.
Dimensiones de la placa 3EB997LU
Alto: 51mm
Ancho: 918mm
Fondo: 522mm
► Debido al impacto en el mercado, tanto Logístico e Industrial, de la situación actual, los plazos de entrega de los productos bajo pedido son orientativos. Si desea un producto, puede adquirirlo, indicarnos el plazo de entrega que necesita y si no es posible, le podemos ofrecer un producto similar o la devolución económica de su pedido.
SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía
- Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
- Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
- Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
- Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
- Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
- Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
- Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
- Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
- Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
- Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
- Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.