INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 3 de 3
A+++

Bosch KGN56HI3P Frigorífico Combi Inverter 70cm Inox A++ 2 Cámaras de Reconocimiento de los Alimentos

El Frigorífico marca la diferencia y la calidad en una Cocina... Llévate un BOSCH, KGN56HI3P, Frío, Frigorífico combinado NoFrost, A++, Libre instalación, 193x70x81, 500 litros, Puertas Acero Antihuellas, Home Connect Camera in fridge. Zona VitaFresh Plus. Electrónica en la puerta ¡a un precio de escándalo!

Ref. KGN56HI3P
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242005064731
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
A+++

Frigorífico Combi Bosch KGF56SB40 Cristal Negro 193 x 70 cm No Frost A+++ | Ready Home Connect

Frigorífico combi No Frost con Zona VitaFresh Pro 0ºC: conserva tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo. XXL, más espacio para la conservación de tus alimentos, combi ancho de 70 cm y fondo 80 cm. Zona VitaFresh Pro 0ºC: frutas, verduras, carnes y pescados se mantienen frescos hasta el triple de tiempo - gracias a la tecnología de 0ºC y una óptima humedad. Máxima eficiencia, motor con tecnología inverter. Puertas de cristal: diseño elegante y vanguardista. No Frost: descongelación automática - ahorra tiempo y esfuerzo.

Ref. KGF56SB40
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002906959
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
A+++

Frigorífico Combi Bosch KGF56PI40 Acero Inoxidable 193 x 70 cm No Frost A+++ | Ready Home Connect

Frigorífico combi No Frost XXL con Zona VitaFresh Pro 0ºC: conserva tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo. XXL: más espacio para la conservación de tus alimentos, combi ancho 70 cm y fondo 80 cm Zona VitaFresh Pro 0ºC: frutas, verduras, carnes y pescados se mantienen frescos hasta el triple de tiempo - gracias a la tecnología de 0ºC y una óptima humedad. Máxima eficiencia, motor con tecnología inverter No Frost: descongelación automática - ahorra tiempo y esfuerzo. Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.

Ref. KGF56PI40
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002906928
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 3 de 3

Comprar Frigorífico Combi Bosch con Ancho 70 cm | +10 MORE

Frigorífico Combi Balay

¿Estás Diseñando tu Nueva Cocina? ¿Tienes Dudas con tu Nuevo Frigorífico? 10cm Marcan la Diferencia

En Funnatic buscamos soluciones actuales a los problemas actuales. Muchas familias se quedan cortos de espacio con un frigorífico combi tradicional y un Frigorífico y un Congelador independientes, rompen con la distribución y almacenaje de la nueva cocina. Balay, tiene una solución TOP, con los nuevos frigoríficos de 70cm de ancho de Bosch Vitafresh ganarás espacio y orden para tus alimentos frescos, más espacio y mejor distribución para tus bebidas y refrescos (sobretodo en verano, cuando el consumo es superior) y ganarás espacio y visualización en el congelador. Pero no sólo ganas espacio en el frigorífico, ganas espacio en toda tu nueva cocina. Tostadoras, Teteras, Cafeteras, Thermomix... cada día tenemos más robots de cocina, y el espacio habitualmente es limitado. Antes de comprar un frigorífico y un congelador independentes, plantéate un frigorífico Combi de 70cm, puede que sea una de las mejores soluciones para la mayoría de viviendas europeas.


Aplicaciones Interiores de los Frigoríficos Combi Bosch:

► Bandejas EasyAccess: Bandejas de cristal que permiten extraerlas 15 cm y cuentan con topes de seguridad evitando que se puedan volcar los alimentos o recipientes que hay sobre ella.
► Balcón EasyLift: Se encuentra situado en la puerta y permite deslizarlo en 3 posibles alturas para adaptarlo a las botellas que queramos ubicar.
► Cajón BigBox: Cajón de gran capacidad que se encuentra situado en el congelador. Permite congelar recipientes, envases o alimentos de gran tamaño.
► Capacidad de congelación: Cantidad de alimentos que el congelador es capaz de congelar por debajo de -18ºC en menos de 24 horas.
► Compresor Inverter: Tecnología que unida a otros elementos permite conseguir la máxima clasificación energética del mercado: A+++
► EasyAccess Zone: Zona superior de los congeladores de una puerta que se encuentra libre de cajones y obstáculos. Permite un acceso directo a los alimentos, así como adaptar la zona de almacenaje según las necesidades. Tiene bandejas de cristal que son removibles si así se desea.
► Filtro AirFresh: Permite capturar los microorganismos del aire y destruirlos, evitando así los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos mejorando así su conservación.
► Función Congelación "Super": Debe activarse antes de introducir gran cantidad de alimentos para congelar. De esta manera, se consiguen las condiciones óptimas para enfriar más rápidamente. Una vez alcanzado el punto óptimo, se desconectará automáticamente
► Función Refrigeración "Super": Debe activarse antes de introducir gran cantidad de alimentos en el frigorífico. De esta manera, se consiguen las condiciones óptimas para enfriar más rápidamente. Una vez alcanzado el punto óptimo, se desconectará automáticamente.
Full Skin Condenser: Tecnología de circuito de frío que incorporan nuestros combis No Frost. Cuentan con dos condensadores laterales, uno a cada lado del frigorífico, ocupando la superficie total. Mejora la capacidad, el nivel de ruido, la eficiencia y proporciona mayor flexibilidad a la hora de la instalación.

Frigoríficos Combi Bosch Vitafresh | Ancho 60 y 70 cm | Garantía Oficial Bosch | Funnatic.es

Frigoríficos Bosch con Cajones Vitafresh

Cajones VitaFresh Bosch

¿Qué puedes hacer con las frutas y verduras que duran poco?

El aguacate, el plátano o las fresas son unas de las frutas y verduras más perecederas que hay. Además, una vez cortadas, se oxidan con rapidez. ¿Sabías que la manera de guardar estos alimentos influye en su conservación? Por ejemplo, no siempre es recomendable meterlas en el frigorífico y tampoco es bueno lavarlas si no las vas a consumir en el momento.

No te pierdas los consejos para disfrutar de las frutas y verduras, como rociar el aguacate cortado con unas gotas de limón y envolverlo en papel film ;)

Bosch, la marca número uno

 

Fiabilidad, perfección y eficiencia son los estandartes de esta marca. Conocida como la mayor empresa en venta de artefactos para el hogar en Europa. Bosch trae para ti un sinfín de productos que te ayudarán en las tareas del día día, dándote más tiempo de calidad con los tuyos y disfrutando de tu espacio casero como un gran tesoro.
Entre placas, cocinas a gas, lavadoras, secadoras y frigoríficos, se convierte en una de las mejores opciones si deseas renovar tu casa con la más alta tecnología. Aquí destacaremos la línea de frigoríficos combi Bosch, señalando todas sus características para que escojas la que mejor se adecúa a tu dinámica de vida.

Colores

 

Los frigoríficos combi Bosch tienen una línea denominada “variedad de estilo”, en la cual puedes cambiar los colores de las puertas. Así tal cual como lees, ahora el frigorífico se adecúa a ti, personalizando el color de acuerdo al día, mes o año según tu gusto.

Instalación

 

Tienen para ti las dos maneras de colocar neveras para simplificar tu decisión. Puedes escoger los que son independientes o libres para ponerlo dentro de tu hogar como gustes o los frigoríficos combi Bosch integrables, para acompañarlos con un hermoso mueble o accesorio que haga juego con el área de tu cocina. ¡Ya no es cuestión de modelo!

Sistemas de frío

 

Desde los tradicionales hasta la más alta tecnología con los frigoríficos combi Bosch no frost, donde descongelar ya es cuestión del pasado. El hielo se desvanece solo permitiéndote conservar por más tiempo tus alimentos; de esta manera el congelador se hace más grande pudiendo almacenar mucho más.

Dimensiones

 

¡Ya no es cuestión de espacio! Los frigoríficos combi Bosch se ajustan al lugar, con anchos entre 60 y 70 cm y una medida de altura entre 1,86 cm y 2 metros, podrás ponerlos donde desees. Luce tu hermosa nevera hecha a la medida y deja que tu casa hable por sí sola.

Otros accesorios

 

Podrás conectar tu móvil para recibir notificaciones con respecto a tu electrodoméstico. De igual forma, puedes manejar todo lo que ocurre en su interior con un solo toque de tus dedos. Con una tecnología incomparable, tus suministros durarán más de lo esperado, con nuevas secciones que prolongan la vida y mantienen el nivel de frío y humedad necesaria.

Con poco o mucho espacio, de colores, de acuerdo a la medida y con las características que más te gustan. Escoge ya el frigorífico combi Bosch, que hará que tu familia y tú tengan más tiempo juntos con comida saludable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies