INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
ATENCIÓN - Funnatic.es te aconseja revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

Mostrando del 1 al 3 de 3
Oferta especial

Siemens KI86SAF30 Frigorífico combi integrable de 177.2 x 55.8 cm | iQ500 | A++

Frigorífico combinado integrable Siemens KI86SAF30 de 177.2 x 55.8 cm, de la serie iQ500 y con una eficiencia energética clase A++. Cíclico, con una capacidad de 306 litros, Zona VitaFresh 0ºC. Ref. KI86SAF30
Siemens Electrodomésticos
EAN13: 4242003583944
7 a 9 Días / Previa Confirmación 7 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

SIEMENS KI86NAF30F COMBI INTEGRABLE CICLICO CONGELADOR NO FROST 177X56CM A++

Gracias a sus innovadoras prestaciones, el frigorífico combinado integrable Siemens KI86NAF30F permite un almacenamiento más cómodo de los productos. Diariamente proporcionan un entorno agradable mientras permanecen en un discreto segundo plano. Ref. KI86NAF30F
Siemens Electrodomésticos
EAN13: 4242003770887
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
¡Nuevo!
A+++

Siemens KI86FPD40 Frigorífico Combi Integrable 177.2 x 55.8 cm NoFrost | A+++

Frigorífico combi integrable premium A++ muy eficiente con cajón hyperFresh premium 0 ° C que conserva los alimentos frescos hasta el triple de tiempo. Ref. KI86FPD40
EAN13: 4242003833032
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 3 de 3

¡Hecho a tu medida! Sin duda alguna, Siemens ha preparado para ti un gran modelo con funciones excepcionales para que puedas ordenar, guardar y mantener tus suministros de la mejor forma.
Rapidez, ahorro, excelencia y pare de contar todas las características que tiene para darte el combi integrable Siemens. Conoce sus referencias y enamórate de él, llévalo a casa y consiente a los tuyos con recetas que se preparan con alimentos casi recién cosechados.

Dimensiones y diseño

Con 1,77 metros y un ancho de 55,8 centímetros, el combi integrable Siemens puede tener en su interior más de 200 litros de comida entre refrigerada y congelada. ¡Vaya grandeza!
Posee una puerta fija para que puedas montarlo fácilmente en conjunto con la estantería que elegiste para él, se adapta a cualquier espacio lo cual es una gran ventaja. ¡Fantástico!

Eficiencia energética

Además de proporcionarte comodidad en el exterior de tu casa, puede también ayudarte a economizar gran parte de tus gastos, su maravillosa rapidez y eficiencia se la debemos a que está ubicado en el rango “A”, el cual puede perfeccionar todas las funciones y garantizar un gasto mínimo de kilovatios en el proceso, totalmente asombroso el combi integrable Siemens.
Algunos modelos añaden un plus, estando en el escalón A+++, la máxima en la tarjeta energética, gran ahorro en todos los sentidos.

Sistema de frío

Con su nueva dinámica no frost, puede incluso mejorar las condiciones del congelador para que tus comidas duren más, ya que al no producir exceso de hielo, te garantiza un espacio más extenso y comodidad absoluta. Olvídate de limpiar tu frigo, eso es cosa del pasado con esta tecnología.

Funciones destacadas

El combi integrable Siemens va a impresionarte con todas estas facilidades:

  • Iluminación con bombillos LED, súper práctico para las noches.
  • Zonas especializadas, incluso con hasta cero grados para que tus alimentos más delicados se mantengan como recién cosechados.
  • Enfría más rápido los suministros que acabas de refrigerar o congelar.
  • Cajones espaciosos y muchas cosas más que vas a descubrir si lo adquieres.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración