INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

  • Ahorra luz comprando un nuevo frigorífico: Este frigorífico Combi con clasificación energética de clase A++ es una elección inteligente que asegura un uso extra-eficiente de la energía, cumple las leyes de etiquetado energético de la UE y reduce el consumo de electricidad.
  • Función Turbo: La función «Quick Chill» enfría o congela mucho más rápdio los alimentos recién guardados en el frigorífico sin que aumente la temperatura de los alimentos guardados con anterioridad.
  • Máximo aprovechamiento del espacio: Ya no tendrás que guardar los alimentos en lugares específicas del frigorífico. El sistema AirFlow+ de circulación de aire enfría su interior uniformemente, de forma que puedas organizarlo todo como te apetezca.
  • Conservación de carnes y pescados: El cajón «SuperFresh» mantiene la carne y el pescado a una temperatura un 15% más baja que la del resto del frigorífico, para conservar la frescura natural de los alimentos durante más tiempo.
  • Excelente relación calidad precio. Máxima durabilidad, por encima de la media del sector.

Mostrando del 1 al 3 de 3
TOP VENTAS

ZANUSSI ZRB38315WA COMBI BLANCO NO FROST 200.5x59.5CM A++ STOCK

Nuestro estante de doble uso es un estante estándar, por un lado, y por otro puede llegar a soportar cómodamente hasta dos botellas grandes. ¡Multiplica por dos tus opciones! Ref. ZRB38315WA
Zanussi Electrodomesticos
EAN13: 7332543259229
STOCK 48-72 HORAS STOCK 48-72 HORAS
A++

Frigorífico Combi Zanussi ZNME36GU0 Libre instalación Inox antihuellas de 201 cm No Frost Clase A++

Frigorífico Combi de 2, 01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX antihuellas, luces LED, Clase A++ Ref. ZNME36GU0
Zanussi Electrodomesticos
EAN13: 7332543743155
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
A++

Frigorífico Combi Zanussi ZNME36GW0 Libre instalación Blanco de 201 cm No Frost Clase A++

Frigorífico Combi de 2, 01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, Blanco, luces LED, Clase A++ Ref. ZNME36GW0
Zanussi Electrodomesticos
EAN13: 7332543743162
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 3 de 3


La integración más inteligente y eficaz para mantener tus suministros como recién cosechados todo el tiempo son los frigoríficos combi Zanussi, un ensamblaje ingenioso de tecnología y bocetos únicos que harán brillar tu hogar.
Con especificaciones muy únicas para cada modelo, te ofrecen variados métodos de refrigeración para que escojas el que mejor se adapta a tu dinámica de vida. ¡Hacer mercado y almacenarlo nunca fue tan fácil! Conoce sus detalles.

¿Cómo elegir el más indicado?

 

Primeramente, debes decidir el lugar donde desees colocarlo. Si tienes la oportunidad de elegir el sitio, te recomendamos un combi independiente, el cual puedes instalar en cualquier rinconcito de la cocina.

En el caso de tener estantes o muebles grandes destinados para la nevera, entonces es oportuno elegir uno integrado, el cual quedará perfecto dentro del mismo.

¿De qué dimensiones puedo conseguirlos?

 

Los frigoríficos combi Zanussi son muy diversos en esta área para proporcionarte autonomía a la hora de seleccionar el indicado. La altura oscila entre 1,30 hasta 2 metros, el ancho va desde 55 cm hasta 59 cm y todos los ejemplares vienen bien equipados para ofrecerte siempre la más alta calidad.

¿Cómo son los sistemas de frío?

Hay tres maneras de circular el aire en estos aparatos:

  1. Estáticos. Fueron los primeros en salir, el aire se solidifica convirtiéndose en hielo o escarcha (como normalmente se le dice), creando capas alrededor de tus alimentos.

  2. Low frost. Es un sistema intermedio que igualmente crea hielo pero reduce su cantidad.

  3. No frost. La última tecnología de distribución de aire, sin hielo, te permite aprovechar más las medidas del frezer y prolonga la vida de tus provisiones.

¿Cuánto es la capacidad de almacenamiento?

 

Un aspecto muy importante a la hora de seleccionar uno de ellos. Los frigoríficos combi Zanussi están diseñados para cualquier tipo de familia, aquellas pequeñas con dos integrantes o las grandísimas con más de cinco personas. No importa cuál sea la tuya, Zanussi tiene la solución.

Sus medidas de fondo oscilan entre 54 centímetros hasta 65 centímetros. ¡Vaya capacidad!

Frigoríficos de altura es lo que Zanussi ofrece, inteligentes, modernos y flexibles. Disfruta de ellos, eligiendo el que más encaje a tu dinámica de día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies