INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados

Esta gran empresa también diseñó un modelo de congelador integrable para que puedas obtener el espacio que siempre soñaste sin necesidad de adquirir un equipo demasiado grande. Es ideal para meterlo en un mueble o estantería que sabemos quedará fabuloso, dándole a tu hogar un toque novedoso.
El congelador integrable Beko viene con una tecnología de primera y varios sistemas de funcionalidad que te dejarán impresionado. Conoce aquí cada detalle y decídete en llevar uno a casa.

Dimensiones y capacidad

Con una altura comprendida entre 81 centímetros para su versión minimalista y 1,77 metros para el más grande, este complejo puede almacenar 97 litros si decides adquirir el mini y 196 litros, de tener la otra versión. ¡Vaya grandeza!
Su ancho corresponde a centímetros que se pasean entre 56 y 59 respectivamente, lo que permite una visualización del producto en sentido vertical.

Eficiencia energética

El congelador integrable Beko maneja un sistema de potencia ubicado en el rango A, específicamente en A+, añadiendo así a tu hogar un nivel de ahorro máximo, permitiéndote guardar hasta más del veinte por ciento en todos tus gastos. ¡Vaya facilidad!

Características

Las prestaciones que te ofrece este ejemplar son las siguientes:

  • Un sistema de distribución de aire que produce poco o nada de hielo, olvídate de asear esos pequeños trozos, con el congelador integrable Beko llega la facilidad a tu casa.
  • Con bisagras cambiables, podrás abrir sus puertas en la dirección que mejor te convenga.
  • Compartimientos espaciosos y muy útiles para guardar todas tus compras.
  • Capacidad de crear hielo hasta mayor de 1 kilo. ¡Grandioso!

Estupendas características y grandes detalles, dignos de pertenecer a tu familia, decídete en llevarte un congelador integrable Beko.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies