INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
A++

Congelador Integrable Bosch GIN81AE30 de 177.2 x 55.8 cm Inverter No Frost A++ | Serie 6

Congelador No Frost con control electrónico de temperatura: ajusta la temperatura de fácilmente y de forma precisa. A++: muy eficiente. Máxima eficiencia, motor con tecnología inverter No Frost: descongelación automática - ahorra tiempo y esfuerzo. Flexibilidad en el congelador: gracias a la combinación de bandejas de cristal y cajones en el congelador. Cajón BigBox: para congelar grandes cantidades de alimentos o alimentos de gran tamaño.

Ref. GIN81AE30
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002898827
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
A++

Congelador Bosch GIV11AF30 Integrable de 71.5 x 56 cm Low Frost A++ | Serie 6

Congelador A++ con 3 cajones transparentes: gran cantidad de espacio - Muy eficiente. A++: muy eficiente. LowFrost: facilita la descongelación. Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos.

Ref. GIV11AF30
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002923819
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2

Esta vez le corresponde a Bosch presentar su sistema de congelación integrable, con diseños y medidas ajustados a cada gusto para que disfrutes de sus funciones como nunca antes. Hazle juego con un frigo de su categoría y arma el dúo perfecto para tu hogar.

Medidas y diseño

Consíguelo en ambas versiones: minimalista con una altura de 71 centímetros y un ancho correspondiente a 55,8 centímetros, este modelo puede almacenar un total de 73 litros de alimentos.
Su máxima expresión tiene una altura de 1,77 metros y un ancho de 55,8 centímetros, igual que el anterior, sin embargo, abarca una capacidad mucho más amplia ya que puede guardar en su interior la cantidad de 235 litros. ¡Grandioso!

Eficiencia energética

El congelador integrable Bosch es grandioso. Podemos calificarlo con un nivel superior de rapidez, ya que se encuentra situado en el rango A++, ofreciendo economizar hasta más del veinte por ciento en todas tus cuentas, gracias a que anualmente consume poca cantidad en comparación con otros productos.

Sistema de frío

Consigues al congelador integrable Bosch en sus dos modos, pudiendo crear poco o nada de hielo gracias a sus sistemas tecnológicos muy pertinentes para mantener tus provisiones por más días. Escoge el que desees, ambos proporcionan los efectos que deseas, conservan hasta las vitaminas.

Prestaciones

Tiene tanto para ofrecerte el congelador integrable Bosch, vas a impresionarte con:

  • Cajones grandes y especializados en cuidar tus suministros.
  • Bandejas realizadas a base de cristal para conseguir mayor resistencia al peso.
  • Aumento de los grados para que enfríes todo mucho más veloz.
  • Tecnología de punta para conseguir mayor eficacia en el funcionamiento.

Así es el congelador integrable Bosch, una maravilla de artefacto que hará que guardar la compra sea más sencillo que nunca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies