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Olvídate de descoordinaciones entre el repartidor e instalador. Funnatic te ofrece en sus encimeras de gas Bosch el servicio completo de envío + subida + instalación + retirada de la antigua placa de forma gratuita. 
► Disfruta de la mejor selección comprando cualquier Encimera de Gas Bosch con un descuento extraordinario y con los mejores servicios disponibles: Envío en 72 horas + Puesta en marcha por el Técnico de Bosch + Retirada de la encimera antigua, con el servicio de Envío + Instalación Gratis con tu nueva encimera o placa de gas Bosch

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Instalación disponible

Placa de Gas Bosch PCR9A5B90 5 Fuegos Inox | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PCR9A5B90
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002802787
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
¡Nuevo!
Instalación disponible

Placa Gas Bosch PRS9A6D70 5 Zonas Wok | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio disponible.

Ref. PRS9A6D70
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002811147
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
Instalación disponible

Placa de Gas Bosch PPP6A6B20 4 Fuegos Cristal Negro | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PPP6A6B20
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002914848
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
Instalación disponible

Encimera de Gas Bosch PCC6A5B90 3 Fuegos Wok

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PCC6A5B90
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002802688
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
Instalación disponible

Placa de Gas Bosch PGH6B5B90 60cm Inox 4 Fuegos | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PGH6B5B90
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242005119301
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
Instalación disponible

Placa Gas 3 Fuegos Bosch PGC6B5B90 Inox | A

► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PGC6B5B90
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242005119349
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
Instalación disponible

Encimera Gas Bosch PPQ7A6B90 75cm Cristal Negro | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PPQ7A6B90
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002914985
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
¡Nuevo!
Instalación disponible

Encimera Gas Bosch PPC6A6B20 3 Fuegos 60cm | Stock | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PPC6A6B20
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002802633
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
Instalación disponible

Placa de Gas Bosch PCS7A5B90 5 Fuegos | A

► Instalación en toda la Península, Baleares y Canarias ► Bosch, Electrodomésticos de Calidad con Servicio de Instalación y Retirada a Domicilio.

Ref. PCS7A5B90
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002837505
2-5 DÍAS LABORABLES 2-5 DÍAS LABORABLES
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Condiciones del Servicio Gratuito de Envío, Instalación y Encastre de Placas de Gas Bosch en Península, Baleares y Canarias:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Bosch mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Bosch (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Bosch España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Bosch España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Bosch España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

 ► Instalación de producto “encastre”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.
Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado por el servicio de Bosch en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.
Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Bosch no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Bosch España informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

Política Bosch y Funnatic, relativa a problemas de entrega: Bosch Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Bosch España tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Bosch España, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Bosch. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Bosch España, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Bosch España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Bosch Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

La tarifa para la entrega de producto de pequeños electrodomésticos es:
· Tarifa fija por entrega/recogida por pedido 10€

(*) En el cálculo de las unidades de cada pedido, no se tienen en cuenta los frigoríficos americanos ni los accesorios. 

► Todas las tarifas indicadas no tienen incluido IVA. Estos servicios se incluirán en la factura junto al modelo o modelos objeto del servicio.

 
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