INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 3 de 3
¡Nuevo!
A++

Frigorífico Integrable AEG SKE818E1DS de 177 cm No Frost A++

Frigorífico de 1 puerta integrable de 177 cm, DynamicAir, NoFrost, Ventilación Highfan, LED de intensidad regulable, Display LCD Táctil, Técnica arrastre, Clase A++ (Posibilidad conjunto con ABE818F6NS) Ref. SKE818E1DS
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543730391
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

AEG SFB58221AF FRIGORIFICO INTEGRABLE CICLICO 81.5X59.6CM A++

El sistema de etiquetado energético de la UE clasifica los aparatos domésticos según su eficiencia energética y ha concedido la etiqueta A++ a este frigorífico-congelador. Ref. SFB58221AF
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543504541
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

AEG SKE81226ZF FRIGORIFICO INTEGRABLE CICLICO 121.9x55.6CM A++

Cooler integrable de 122 cm, DME, Display LCD Táctil, Luces LED, 2 Cajones 0°C, Puerta sobre puerta, Clase A++ Ref. SKE81226ZF
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543506293
7 a 9 Días / Previa Confirmación 7 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 3 de 3
Presentamos ahora un equipo con las más finas prestaciones y de calidad como siempre, innovador, diseños prestos a hacer de tu cocina un lugar más bello: el frigorífico integrable AEG, combínalo con el congelador que haga juego y verás cómo armas un dúo sin igual.
La característica más resaltante de este tipo de frigo, es que podrás tenerlo atrás de un estante para generar una visión más amplia de tu domicilio. Conoce aquí lo que hace que AEG sea una de las primeras marcas del mercado.

Dimensiones

Con una altura que varía entre 81 centímetros y 1,76 metros, el frigorífico integrable AEG puedes instalarlo bajo encimera o con su tamaño normal, dándote así más flexibilidad de la que esperas. Su ancho se moviliza entre 54 a 60 centímetros.
Cuentan con una capacidad casi inmensurable, logrando alcanzar los 90 litros para el más pequeño y casi 200 litros en su máxima expresión.

Sistema de frío

Con su novedoso sistema que evita la creación de trozos de hielo en sus alrededores, el frigorífico integrable AEG se convierte en una opción muy tecnológica para cuidar de tus provisiones, haciendo que no necesites asearlo cada cierto tiempo, una maravilla.

Eficiencia energética

Todos sus ejemplares se ubican en el renglón que representa mayor rapidez y menor consumo, el “A” y añaden un plus para que sea mucho más efectivo su funcionamiento A++; de esta manera, podrás economizar hasta más del veinte por ciento en tus cuentas del mes.

Características esenciales

El frigorífico integrable AEG tiene para darte todas estas especificaciones:
  • Luces LED para que veas su interior fácilmente.
  • Filtros especializados que impiden el cúmulo de olores, manteniendo tu frigo libre de ellos.
  • Sistema de ventilación muy avanzado para que puedas tener frío hasta el más pequeño rincón.
  • Controles táctiles para manejar su interior.
  • Estantes y cajones muy grandes y resistentes a todo tipo de recipientes.
Así es este gran ejemplar, adquiérelo y disfruta de tener en casa el ayudante perfecto para almacenar tus provisiones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies