INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
A++

Frigorífico integrable Bosch KIR81AF30 de 177.5 x 56 cm A++ | Serie 6 | Stock

Frigorífico A++ con cajón VitaFresh plus y electrónica TouchControl: conserva tus alimentos frescos hasta el doble de tiempo - Muy eficiente. A++: muy eficiente. Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico. Cajón MultiBox: transparente y con base ondulada, ayuda a la conservación de tus frutas y verduras. Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta. Bandeja Vario: espacio adicional para botellas altas y grandes recipientes gracias a la bandeja flexible, que se puede separar y deslizar hacia abajo. Ref. KIR81AF30
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002711270
Envío 24-72 Horas / Instalación 2 a 5 Días Envío 24-72 Horas / Instalación 2 a 5 Días
A++

Frigorífico Vertical KIR41AF30 Integrable de 122.5 x 56 cm Cíclico A++ | Serie 6

Frigorífico A++ con cajón VitaFresh plus y electrónica TouchControl: conserva tus alimentos frescos hasta el doble de tiempo - Muy eficiente. A++: muy eficiente. Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico. Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta. Bandeja Vario: espacio adicional para botellas altas y grandes recipientes gracias a la bandeja flexible, que se puede separar y deslizar hacia abajo. Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados. Ref. KIR41AF30
Bosch Electrodomésticos
EAN13: 4242002735252
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 2 de 2
Cuando el diseño es lo más importante para ti, sin duda tu opción para conservar guardados los víveres en buen estado por más días es un frigorífico integrable Bosch.
Este equipo te va a proporcionar características de primera y la gran capacidad que tanto buscas, respetando el estilo que tienes en tu cocina, ya que puedes mantenerlo sin ocupar un gran espacio dentro de la misma.

¿Cuáles son sus medidas?

El frigorífico integrable Bosch puedes encontrarlo con una altura de 1,22 metros o 1,77 metros y un ancho de 56 centímetros. Cuenta con una capacidad neta que varía entre 200 y 300 litros, muy útil si eres de aquellos que realiza compras mensuales.

¿Cuál es su clasificación energética?

Es muy rápido el frigorífico integrable Bosch, ubicándose en todos sus ejemplares en el rango de menor potencia, siendo este símbolo de usar menos kilovatios lo que le da mayor rapidez y lo convierte en un excelente ahorrador. Economiza más del veinte por ciento en tus cuentas con estos productos.

¿Qué facilidades me brinda?

El frigorífico integrable Bosch tiene para darte:
  • Una iluminación clasificada como excelente, ya que maneja LED para que sean más duraderos y puedas ver hasta lo más pequeñito.
  • Bandejas flexibles y muy grandes para que metas los recipientes que gustes.
  • Áreas especializadas para mantener tus alimentos más delicados, con esa textura y vitaminas que tanto te agradan.
  • Controles táctiles para manejar todo lo que sucede en el interior.
Date un gusto, compra el frigorífico integrable Bosch, te aseguramos que será una gran decisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies