INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
Novedad

SIEMENS KI81RAF30 Frigo Integrable IQ500 177.5 x 56 cm A++

▷ Disfruta de las ventajas de la nueva tecnología de los nuevos frigoríficos Siemens, tecnología de frío inteligente. Esta tecnología utiliza sensores inteligentes que responden inmediatamente a los cambios de temperatura. Consigue una visibilidad óptima e uniforme con la novedosa iluminación LED softStart integrada en los laterales.

Ref. KI81RAF30
Siemens Electrodomésticos
EAN13: 4242003604472
CONSULTAR DISPONIBILIDAD CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Oferta especial

Siemens KU15RA65 Frigorífico Integrable 82 x 60cm iQ500 | A++

Frigorífico 100% integrable de Siemens de 82 x 60 cm, de la serie iQ500 y con una eficiencia energética de clase A++. Cada una de las bandejas está fabricada en cristal de gran resistencia y fácil de limpiar. Si algo las golpea, el cristal podría quebrarse pero los pedazos no se esparcirían por el resto del frigorífico

Ref. KU15RA65
Siemens Electrodomésticos
EAN13: 4242003553350
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2

Capacidad inmensurable y tecnología punta en el frigorífico integrable Siemens. Es un equipo increíble porque además de esto, te ofrece un ahorro de espacio en el área de tu fogón gracias a sus medidas. Puedes incorporarlo o integrarlo, como lo dice su nombre, en cualquier mueble o estante que tengas en la cocina.

Conoce las maravillosas prestaciones que tiene para darte este gran ejemplar, del modelo que prefieras porque en esta marca solo desean beneficiarte.

Dimensiones

Desde 82 centímetros si deseas uno integrable bajo encimera o de 1,77 metros, así son los frigos en Siemens, flexibles para siempre ayudarte a superar tus expectativas. El ancho varía entre 55,8 y 59,5 centímetros, con estas medidas alcanza almacenar un total de 137 litros para el más pequeño y 319 litros en su máxima expresión.

Eficiencia energética

El frigorífico integrable Siemens aparte de ampliar tu área para almacenar alimentos, también te ayuda a economizar en tus facturas. Todos los modelos están ubicados en el rango “A”, consiguiéndolo en A++ para darte mayor rapidez y menor consumo de kilovatios.

Características resaltantes

Hemos llegado a la parte más interesante de este artefacto, pues, te va a dar la máxima comodidad antes vista con estas características:
  • El frigorífico integrable Siemens en sus dos versiones tiene cajones y estantes súper grandes para que puedas guardar los suministros ordenadamente.
  • Zonas especializadas con las condiciones climáticas necesarias para que aquellos alimentos delicados puedan permanecer más tiempo con sus vitaminas.
  • En algunos modelos, puedes enfriar muy rápido aquellas provisiones recién adquiridas.
  • Bombillos LED para mirar hasta el último rincón.
  • Un área para colocar tus frascos de vidrio.
Así de práctico e impactante es el frigorífico integrable Siemens, consíguelo ya en tu tienda más cercana y date a ti y a los tuyos una experiencia única disfrutando de sus prestaciones.

¿Por qué necesito un frigorífico integrable?


Estamos al tanto de que te hace falta un artefacto para guardar y ordenar tus víveres, pero que ocupe el mínimo espacio posible en tu cocina y que, además, puedas ponerlo para que haga juego con tus cajones, muebles y estantes; segurísimos de tener la respuesta a tus necesidades, la solución tiene por nombre: frigorífico integrable.

Te permitirá incorporarlo dentro de alguna estantería que decidas para que pase desapercibido si esa es tu idea de ambiente en la cocina, además de darte todas las prestaciones para que almacenes sin límites y con máximo cuidado tus suministros.

Ventajas

Pudiéramos decirte que este modelo es el mejor y ya, sin embargo, queremos que conozcas sus múltiples ventajas para que quedes tan impresionado como nosotros, un frigorífico integrable te ofrece:
  • Una visión novedosa en tu cocina, ya que hoy en día la tendencia es conseguir que tus electrodomésticos se encuentren ocultos o sean pequeños para que el resto de los detalles puedan brillar, esto lo puedes lograr con un frigorífico integrable bajo encimera.
  • Seguridad para los más pequeños de la casa, pues, al no estar a simple vista no llamarán su atención.
  • Ahorra espacio y crea una idea amplia de tus zonas.
  • Escoge el color que más combine con tu estantería, ellos se adaptan a ti.
  • El frigorífico integrable de 1 puerta puedes juntarlo de tal forma con el mueble que no necesitas bisagras extras para abrir sus puertas.
  • Obtén máxima capacidad en tan solo pocos metros de altura y totalmente ocultos a la vista.
  • Organiza mejor tu hogar para que coloques fotos, texturas o lo que desees donde más lo quieras.

Dimensiones y capacidad

Un frigorífico integrable cuenta con 1,77 metros de altura, esto puede variar según la marca sumando o restando solo pocos centímetros. En cuanto al ancho, abarca una medida comprendida entre 55 y 57 centímetros. ¡Súper versátil!
Su capacidad es casi inmensurable, puede almacenar alrededor de 200 litros o más de alimentos en el caso de los modelos grandes, en cuanto a la versión minimalista no cuenta con más de 100 litros. ¡Vaya grandeza!

Sistema de frío

Este aspecto, en sí, cambia de una marca a otra, sin embargo, como nuestra labor es hacer que escojas lo mejor de lo mejor, te recomendamos con los ojos cerrados que si vas a hacer una inversión, elijas el frigorífico integrable A+++, ya que él te ofrecerá máxima rapidez consumiendo una cantidad mínima de kilovatios. ¡Grandioso!
No queda duda de que necesitas un frigorífico integrable.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies