INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
Oferta especial

TEKA TKI2 300 FRIGORIFICO INTEGRABLE CICLICO 177X54CM A+

Los frigoríficos Teka ofrecen un rendimiento excepcional logrando importantes reducciones en el consumo energético y bajos niveles de rumorosidad. Ref. 40693310
Teka Electrodomesticos
EAN13: 8421152085028
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial

TEKA TKI3 145 D FRIGORIFICO INTEGRABLE CICLICO 82X59.8CM A++

Los frigoríficos Teka ofrecen un rendimiento excepcional logrando importantes reducciones en el consumo energético y bajos niveles de rumorosidad. Ref. 40693006
Teka Electrodomesticos
EAN13: 8421152114445
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2
Armoniza este bello frigorífico integrable Teka con tu cocina, conviértelo en parte de tu estilo, ponlo junto al estante que deseas y verás que lucirá muy bien, ellos se adaptan a ti. Con funciones de calidad y características que te van a permitir estar tranquilo con el tema de almacenar tus víveres. Conoce aquí sus detalles.

Dimensiones y capacidad

Con una amplia gama de modelos, su altura varía entre 82 centímetros y 1,78 metros. Posee un ancho que se mueve entre 54 y 58 centímetros, de esta manera, logra conseguir expandir su capacidad logrando abarcar más de 200 litros en su máxima expresión y alrededor de 90 litros para el más pequeño.

Sistema de frío

El frigorífico integrable Teka tiene la forma más avanzada de circular el frío, maneja el sistema no frost, pudiendo crear un ambiente más constante y que llegue a cada rincón con la misma cantidad de aire, así, cada suministro se ve beneficiado recibiendo condiciones iguales, durarán más.

Eficiencia energética

Aporta un granito de arena al planeta, ubicándose cada ejemplar en el rango A de la clasificación, siendo este el más rápido y el que consume menos, así puedes asegurarte de guardar más de veinte por ciento en todas tus cuentas, el frigorífico integrable Teka es increíble.

Características

Posee las siguientes prestaciones pensando en ti:
  • Reducen considerablemente la creación de bacterias en tus provisiones, ya que tienen sistemas que los protegen.
  • Son inteligentes, por lo que crean condiciones de humedad y temperatura para que tus víveres duren mucho más y los encuentres como recién cosechados.
  • Control táctil para su fácil acceso y manejo.
¡Increíble en todo sentido es el frigorífico integrable Teka! Adquiérelo y verás.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies