INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 2 de 2
Instalación y Retirada Gratis

Frigorífico Americano AEG RMB86321NX A++ French Door Inox Antihuellas | Envío + Instalación Gratis

► Envío e Instalación Gratis comprando en Funnatic tu nuevo Frigorífico Americano AEG. Válido para toda la Península y Baleares.

Ref. RMB86321NX
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543527632
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Instalación y Retirada Gratis

AEG RMB86111NX SIDE BY SIDE INOX NO FROST 1780X912 A+ | Envío + Instalación + Retirada Gratis

Dispensador de agua y hielo de categoría profesional: El dispensador de agua y hielo del frigorífico AEG RMB86111NX se beneficia de la mejor tecnología profesional, altamente eficiente. Haz tu selección a través del panel de control y presiona la palanca para activar el servicio.

Ref. RMB86111NX
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543527434
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2

¿Cocinas espaciosas? ¿Familia numerosa? No desesperes, AEG trae para ti una de las mejores opciones si de espacio se trata, los frigoríficos americanos AEG vienen cargados de muchas funciones que harán tu vida más práctica, pudiendo almacenar alimentos en buen estado por más días, ofreciendo siempre lo mejor a los tuyos.
Voluminosos, tecnológicos, innovadores y muy fáciles de usar. AEG te sorprende con todos sus detalles. ¿Quieres conocer más de sus detalles? Aquí te los mostramos.

Eficiencia energética

 

Los frigoríficos americanos AEG están diseñados para ti, sin duda alguna, pensando siempre en tu economía y en el mundo en donde construimos hermosos momentos. Todos los modelos se encuentran en el rango A de la tarjeta energética, mayor eficiencia, más ahorro. Así es, calidad garantizada.

Dimensiones

 

Mucho más grandes que el resto y con muchos retos a nivel de energía, sin embargo, con una alta capacidad de almacenamiento. Alcanzan alrededor de los 120 cm de ancho con sus variaciones de menor grosor. En cuanto a la altura, oscilan sus medidas entre 170 y 180 cm.

Características resaltantes

 

Los frigoríficos americanos AEG sobresalen del resto por las siguientes funciones:

  1. Controles táctiles, ideales para acceder al manejo del interior de tu frigo solamente con un desliz de dedos.

  2. Gran iluminación con bombillos LED, perfecto para un antojo nocturno o para organizar mejor tus provisiones.

  3. Cajones especializados en la conservación de aquellas comidas más delicadas de mantener varios días. Los frigoríficos americanos AEG tienen el sistema adecuado combinado con óptimas condiciones de humedad, que ayudarán a tus hortalizas a mantenerse como recién cosechadas.

  4. Sistemas de frío que evitan la formación de trozos de hielo.

Los frigoríficos americanos AEG son la solución perfecta para cambiar de electrodoméstico y vestir a tu cocina con algo más nuevo y eficiente. Adquiere el que más se adecue a tu estilo de vida y disfruta sus comodidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies