INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

Mostrando del 1 al 4 de 4
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side Balay 3FA4665X Frigorífico Americano A++ | Acero Inoxidable Antihuellas | Dispensador | Envío + Instalación + Retirada Gratis

► Envío + Subida + Instalación Gratis comprando en Funnatic tu nuevo Frigorífico Americano Balay con entrega a domicilio en toda la Península, Baleares y Canarias

Ref. 3FA4665X
EAN13: 4242006243517
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side Balay 3FA4664X Frigorífico Americano A+ | Acero Inoxidable Antihuellas | Dispensador | Envío + Instalación + Retirada Gratis

► Envío + Subida + Instalación Gratis comprando en Funnatic tu nuevo Frigorífico Americano Balay con entrega a domicilio en toda la Península, Baleares y Canarias

Ref. 3FA4664X
EAN13: 4242006243500
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side Balay 3FA4660X Frigorífico Americano A+ | Acero Inoxidable Antihuellas | Envío + Instalación + Retirada Gratis

► Envío + Subida + Instalación Gratis comprando en Funnatic tu nuevo Frigorífico Americano Balay con entrega a domicilio en toda la Península, Baleares y Canarias

Ref. 3FA4660X
EAN13: 4242006243319
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Instalación y Retirada Gratis

Side by Side Balay 3FA4611B Frigorífico Americano Blanco A+ | Envío + Subida + Instalación Gratis

► Envío + Subida + Instalación Gratis comprando en Funnatic tu nuevo Frigorífico Americano Balay con entrega a domicilio en toda la Península, Baleares y Canarias

Ref. 3FA4611B
EAN13: 4242006260187
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 4 de 4
Condiciones de Venta e Instalación de su Nuevo Frigorífico Americano Balay:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Balay mediante Balay Electrodomésticos, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Balay (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra. En los frigoríficos americanos Balay,  el envío, instalación y retirada del viejo frigorífico es gratuita.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Balay España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Balay Electrodomésticos España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Balay España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

► Instalación de Frigorífico Balay Side by Side Americano “libre instalación”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos. La instalación se realizará sujeta a los siguientes requisitos:

- La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
- El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
- La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
- Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.
Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

► Cambio de sentido de apertura de puerta, gama frío: El cambio de sentido de apertura de puerta en la gama de frio debe ser requerido en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. El servicio de cambio de sentido de apertura de puerta en frigorificos y combis no es técnicamente posible realizarlo en todos los modelos, por lo que debe asegurarse la posibilidad de realizar dicho servicio antes de solicitarlo.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación o tomas de agua
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Balay no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Balay España informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Balay España relativa a problemas de entrega: Balay Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Balay España tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Balay, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible  evolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Balay, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Balay, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Balay Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

(*) En el caso de adquirir un Frigorífico Americano de Balay, el coste del servicio de envío con subida estándar e instalación estándar es de 0 euros. En caso de requerir el alquiler de una o más grúas o plataformas elevadoras, el cierre de una calle o un servicio adicional o extraordinario, recibirá un presupuesto con antelación para su aceptación.


► Condiciones básicas de venta: 
· El precio de los frigoríficos americanos de Balay está bonificado y promocionado para la adquisición del electrodoméstico a Personas Físicas, no a Autónomos ni Sociedades. En caso de requerirlo para una empresa, no se le podrá realizar el precio ofertado bonificado.
· Obras: consúltenos las condiciones de venta para obras o promociones. 
· Facturación: para poder realizar la factura y consiguiente garantía de su nuevo Side by Side Balay, Funnatic necesita obligatoriamente el número de serie del equipo que se encuentra en la parte interior derecha del frigorífico. Debe enviarnos un correo electrónico a pedidos@funnatic.es indicando el número del pedido vinculado con la numeración nítida del número de serie del equipo.
Frigorífico Americano Balay co Dispensador de Agua, Hielo y Hielo Picado:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies