INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
ATENCIÓN - Funnatic.es te aconseja revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

Mostrando del 1 al 2 de 2
A++

Frigorífico Americano Balay 3FAF492XE Libre Inoxidable Antihuellas de 178.7 x 90.8 cm 560 L Clase A++

Los frigoríficos americanos Balay tienen una gran capacidad y el equipamiento más completo, porque tu comodidad es lo primero. Control electrónico táctil digital, todo el control con el mejor diseño. Fácil de usar y de limpiar. Sus tiradores te aportan la mayor comodidad a la hora de abrir tu frigorífico. Con 2 cajones Big Box, dispensador de cubitos e iluminación mediante LED, tienes el equipamiento más completo en tu congelador. Iluminación LED, una luz homogénea que llega a cada rincón sin restarle espacio a tus alimentos. Aprovecha la flexibilidad interior gracias a la zona DirectAccess y bandejas de cristal entre los cajones: diseñando tu propio espacio. Ref. 3FAF492XE
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006293130
Consultar Disponibilidad COVID Consultar Disponibilidad COVID
A++

Frigorífico Americano Balay 3FAF494XE Libre Inoxidable Antihuellas de 178.7 x 90.8 cm 533 L Dispensador puerta Clase A++

Los frigoríficos americanos Balay tienen una gran capacidad y el equipamiento más completo, porque tu comodidad es lo primero. Control electrónico táctil digital, todo el control con el mejor diseño. Fácil de usar y de limpiar. Electrónica táctil integrada en la puerta, todo el control con el mejor diseño. Fácil de usar y de limpiar. Sus tiradores te aportan la mayor comodidad a la hora de abrir tu frigorífico. Con 2 cajones Big Box, dispensador de cubitos e iluminación mediante LED, tienes el equipamiento más completo en tu congelador. Dispensador de agua, hielo y hielo picado con altura para jarras de hasta 27 cm. Produce 112 cubitos al día. Ref. 3FAF494XE
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006293123
Consultar Disponibilidad COVID Consultar Disponibilidad COVID
Mostrando del 1 al 2 de 2
Condiciones de Venta e Instalación de su Nuevo Frigorífico Americano Balay:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Balay mediante Balay Electrodomésticos, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Balay (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra. En los frigoríficos americanos Balay,  el envío, instalación y retirada del viejo frigorífico es gratuita.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Balay España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Balay Electrodomésticos España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Balay España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

► Instalación de Frigorífico Balay Side by Side Americano “libre instalación”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos. La instalación se realizará sujeta a los siguientes requisitos:

- La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
- El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
- La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
- Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.
Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

► Cambio de sentido de apertura de puerta, gama frío: El cambio de sentido de apertura de puerta en la gama de frio debe ser requerido en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. El servicio de cambio de sentido de apertura de puerta en frigorificos y combis no es técnicamente posible realizarlo en todos los modelos, por lo que debe asegurarse la posibilidad de realizar dicho servicio antes de solicitarlo.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación o tomas de agua
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Balay no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Balay España informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Balay España relativa a problemas de entrega: Balay Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Balay España tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Balay, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible  evolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Balay, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Balay, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Balay Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

(*) En el caso de adquirir un Frigorífico Americano de Balay, el coste del servicio de envío con subida estándar e instalación estándar es de 0 euros. En caso de requerir el alquiler de una o más grúas o plataformas elevadoras, el cierre de una calle o un servicio adicional o extraordinario, recibirá un presupuesto con antelación para su aceptación.


► Condiciones básicas de venta: 
· El precio de los frigoríficos americanos de Balay está bonificado y promocionado para la adquisición del electrodoméstico a Personas Físicas, no a Autónomos ni Sociedades. En caso de requerirlo para una empresa, no se le podrá realizar el precio ofertado bonificado.
· Obras: consúltenos las condiciones de venta para obras o promociones. 
· Facturación: para poder realizar la factura y consiguiente garantía de su nuevo Side by Side Balay, Funnatic necesita obligatoriamente el número de serie del equipo que se encuentra en la parte interior derecha del frigorífico. Debe enviarnos un correo electrónico a pedidos@funnatic.es indicando el número del pedido vinculado con la numeración nítida del número de serie del equipo.
Frigorífico Americano Balay co Dispensador de Agua, Hielo y Hielo Picado:

Frigos americanos excelentes y eficientes “por un mundo más cómodo”, no podíamos esperar menos de Balay. Diseñados con funciones innovadoras y un gran potencial energético que te hará ahorrar hasta más del 50 por ciento. ¿Increíble no crees?
Conoce aquí más de sus detalles y enamórate de sus estilos, adquiere el tuyo y pon a tu casa en el lugar número uno de tecnología con el frigorífico americano Balay.

¿Son eficientes energéticamente?

 

Son mucho más que eso, sí, el frigorífico americano Balay viene dotado de muchos aspectos oportunos en el cuidado de la Tierra y además, que colaboran contigo a tener una mejor economía.

Ubicados desde el rango A+++ hasta el D, presentan un sistema ahorrativo magnifico. Escoge aquel que mejor se adapte a tu estilo de vida.

¿Qué me dicen del almacenamiento?

 

Ciertamente es un modelo ideal si hablamos de almacenamiento. El frigorífico americano Balay posee gavetas y estantes diseñados para ordenar mejor tus provisiones y así darte la mayor comodidad y espacio posible.

Sus puertas son muy amplias, así que ya no es necesario reducir tus compras porque no caben en tu frigo, Balay tiene para ti lo mejor.

Hablemos de sus medidas

 

Las medidas frigorífico americano Balay son muy variadas para ofrecerte una gama muy grande de posibilidades. El ancho de estos modelos se sitúa entre 90 y 91 centímetros, así te asegura mucha profundidad. Guarda lo que desees sin estresarte con estos ejemplares de lujo.

¿Cuáles son sus características resaltantes?

 

Este fantástico ejemplar cuenta con una serie de características que te van a hacer querer adquirirlo, conócelas:

  1. Iluminación con bombillos LED que te facilitarán ver el interior de tu frigo.

  2. Controles de fácil uso y manejo ubicados en las puertas. Al alcance de un desliz de tus dedos cambia y ajusta la temperatura a tu antojo.

  3. El frigorífico americano Balay con dispensador de agua es una verdadera maravilla, pudiendo llenar jarras de hasta 27 centímetros de altura, hará tu vida más sencilla. 

  4. Muchos modelos tienen también dispensador de hielo, olvídate de invertir tiempo en llenar gaveras, Balay ya lo resolvió.

Tanta tecnología y practicidad en un solo aparato, el frigorífico americano Balay sí que viene equipado. Adquiere el que hará de tu vida más cómoda, porque con Balay todo resulta más fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Configuración