INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Los frigoríficos Americanos Svan incorporan la siguiente tecnología para facilitar tu día a día:

  • MODO VACACIONES
  • MODO RÁPIDO DE ENFRIAMIENTO 
  • MODO RÁPIDO CONGELACIÓN
  • BLOQUEO DE NIÑOS

Mostrando del 1 al 5 de 5
NOVEDAD 2019

SVAN SIDE BY SIDE SVAM186X INOX NO FROST 177x90CM A+

El frigorífico de ancho especial Svan SVAM186X dispone de tecnología No Frost. Este sistema cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior que permiten que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

Ref. SVAM186X
Svan Electrodomesticos
EAN13: 8436545115237
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
NOVEDAD 2019

SVAN SIDE BY SIDE SVAM186B BLANCO NO FROST 177x90CM A+

El frigorífico de ancho especial Svan SVAM186B dispone de tecnología No Frost. Este sistema cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior que permiten que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

Ref. SVAM186B
Svan Electrodomesticos
EAN13: 8436545115220
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
NOVEDAD 2019

SVAN SIDE BY SIDE SVAM187X INOX CÍCLICO 178.8x89.5CM A+

El frigorífico de ancho especial Svan SVAM187X

Ref. SVAM187X
Svan Electrodomesticos
EAN13: 8436545139776
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
NOVEDAD 2019

SVAN SIDE BY SIDE SV4P182 4 PUERTAS INOX NO FROST 180x79CM A+

El frigorífico de ancho especial Svan SV4P182 dispone de tecnología No Frost. Este sistema cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior que permiten que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

Ref. SV4P182
Svan Electrodomesticos
EAN13: 8436545131381
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
NOVEDAD 2019

SVAN SIDE BY SIDE SV4P193 4 PUERTAS INOX NO FROST 193,5 x 90,5CM A+

El frigorífico de ancho especial Svan SV4P193 dispone de tecnología No Frost. Este sistema cuenta con múltiples salidas de aire situadas estratégicamente en el interior que permiten que el frío se distribuya de forma homogénea por todo el compartimento, permitiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y estabilidad de la temperatura.

Ref. SV4P193
Svan Electrodomesticos
EAN13: 8436545110201
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 5 de 5

Aportando siempre un poco más, Svan es una asociación con poco tiempo de creación pero con mucha experiencia y gran alcance. Una empresa oportuna porque se centra en diseñar productos que sean de fácil alcance al público y además, muy buenos en eficiencia.
Hoy en día, extendieron su comercio para abarcar mucho más que lavadoras. Diseñan hasta televisores y  entre ellos queremos destacar los frigoríficos con variaciones especiales que te ayudarán a simplificar tu vida, añadiendo ese toque de tecnología que tanto has esperado.

Frigoríficos Svan

 

Muy amplios y llenos de muchas funciones que te dejarán sorprendido. Hay muchos tipos de neveras en esta marca, para ser específicos existen cuatro, de ellos vamos a resaltar el modelo americano.
El frigorífico americano Svan es realmente una novedad, dotado de una tecnología de frío no frost, podrás obtener un mayor rendimiento en el equipo, ya que este modo no permite la acumulación de hielo en el congelador. ¿Quieres conocer más detalles? Obsérvalos aquí.

Colores

 

Porque sabemos que lo de adentro no es lo único que cuenta, el frigorífico americano Svan viene en dos bellos colores que te permitirán combinar tus detalles a la perfección y además, disfrutar de sus ventajas.
Blanco es uno de sus modelos, muy lindo y brillante, transmitirá luz a tu hogar. Inox, es el otro, actual y novedoso, con su gran resistencia a las manchas, es impresionante que, incluso, tus mismas huellas no quedarán marcadas. ¡Estupendo!

Dimensiones

 

Abarca un ancho de 90 centímetros, lo necesario para cubrir tus necesidades en cuanto a la organización de provisiones. Su alto oscila entre 1,70 y 1,80 metros, totalmente perfecto ni tan alto ni tan ancho, simplemente exacto el frigorífico americano Svan.

Eficiencia energética

 

Ubicado en el rango A+, el frigorífico americano Svan tiene mucho para ofrecerte. Economiza hasta más del 25% usando estos ejemplares. Disipa 401 kW al año y esto no es poco, algunos modelos se encuentran en un escalón mayor A++, alcanzando la misma eficiencia pero consumiendo aún menos.

Otras características

 

Su sistema de frio es No frost, con esto, no es necesario asear tu frigo cada quince días. No hay acumulación de hielo así que tus alimentos estarán sanos por más tiempo en el congelador. ¡Maravilloso!
El frigorífico americano Svan en ciertas series, trae consigo una máquina expendedora de hielo y agua para facilitar la estadía de la visita en el hogar e incluso la tuya misma, ya que no es necesario llenar jarras y hieleras con esta función. Aparte, incluye un control táctil de fácil uso en la puerta con bombillos LED (en ciertos casos aplica).
Una completa maravilla el frigorífico americano Svan, descubre más de sus modelos y decídete a adquirir uno de ellos, sabemos que será una gran decisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies